miércoles, 1 de diciembre de 2010

Relato: Sin noticias de él (III)

¡Hola!
Aquí os traigo la tercera y última parte del relato :)



Al cabo de un rato abro los ojos y me levanto. No me duele nada. Me asusto cuando veo mi cuerpo sin vida en el arcén. ¿Estoy muerta?
–Sofía.
Me doy la vuelta y le veo. Carlos está allí, al lado de la puerta de mi casa. Corro hacia él y le abrazo.
–Te he dicho que te esperaría, pero no pensaba que llegaras tan pronto…– dice él.
Me estrecha entre sus brazos.
–Nuestra eternidad empieza ahora– le digo.
Me coge el rostro y me observa.
–Te quiero.
–Yo también te quiero.
Y nos besamos, como si fuéramos dos jóvenes normales, como si estuviéramos vivos, como si nada más existiera en el mundo, ni siquiera el personal sanitario que está tapando mi cuerpo ante las miradas curiosas de los que pasaban por allí, ni siquiera los espíritus de mis padres observándonos al otro lado de la calle.


¿Qué os ha parecido? Sed sinceros :P
¡Un besazo y que acabéis de pasar un buen miércoles!

2 comentarios:

  1. La verdad es que cuando leí el primer capítulo.. no veía que fuera a terminar tan bien.. bueno "entre comillas".
    Me ha gustado mucho guapa!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Ya leí las tres partes y el final me ha sorprendido.

    Pero me ha gustado, que dulce, el amor traviesa todas las barreras :)

    Besos

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)