miércoles, 5 de febrero de 2020

Novedades febrero 2020

¡Hola!

Hoy os traigo una selección de las novedades de este mes que más me llaman la atención y que ya he añadido a mi lista de deseos. Veremos qué tardan en llegar a mi estantería :P

Adiós París - Anstey Harris

Adiós, París - Anstey Harris
(4 de febrero)

Grace Atherton tenía una prometedora carrera musical por delante pero desde un suceso traumático, no ha sido capaz de volver a tocar su preciado violonchelo en público.
Desde entonces, lleva una vida tranquila en un pueblo de Inglaterra, reparando instrumentos musicales en su pequeña tienda. Pero Grace tiene otra pasión: David, un hombre casado con el que mantiene una relación a larga distancia y con quien sueña con formar una familia. Hasta que un acontecimiento fortuito la hace sufrir un terrible desengaño y el mundo parece detenerse.
Grace necesitará la ayuda de un vivaz anciano y de una adolescente descarada para comenzar un nuevo capítulo en su vida. Mientras tanto, aprende que no está sola en el mundo como pensaba, que ningún error es insalvable y que los triunfos solo llegan cuando nos enfrentamos a la verdad sobre nosotros mismos.
Una historia bella e inspiradora sobre cómo a veces encontramos la amistad y la felicidad en los lugares más inesperados.


Blood Heir. La princesa roja - Amélie Wen Zhao

La princesa roja (Blood Heir #1) - Amélie Wen Zhao
(6 de febrero)

Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre. Un imperio sumido en la oscuridad. Y un mundo que vale la pena salvar.
Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato.
Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad.
En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.


Tengo un whatsapp - Susana Rubio

Tengo un whatsapp - Susana Rubio
(6 de febrero)

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto.
Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO.
Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?



Furia y tormenta - Jennifer L. Armentrout

Furia y tormenta (Furia y tormenta #1) - Jennifer L. Armentrout
(17 de febrero)

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne. 

Sexy, descarado, irresistible - Whitney G

Sexy, descarado, irresistible - Whitney G.
(17 de febrero)

Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

Solo tres citas... y una mentira - Victoria Vílchez

Solo tres citas... y una mentira - Victoria Vílchez
(18 de febrero)

Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.
Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.
Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.
Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras...

Familia de estrellas - Danielle Steel

Familia de estrellas - Danielle Steel
(20 de febrero)

Kait Whittier escribe una columna en una revista femenina por la que se ha ganado el respeto de sus lectoras. Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.
Su vida da un giro inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que la anima a escribir para la televisión. Inspirándose en su abuela, una mujer indomable, Kait firma un guion gracias al que se zambulle en el glamuroso mundo de las estrellas.
A medida que los secretos de los miembros del reparto empiezan a salir a la luz, la amistad entre ellos crece. Y cuando Kait deba enfrentarse al dolor más grande que una madre pueda imaginar, contará con el apoyo incondicional de esta nueva familia.


Esto será mi ruina...

Y a vosotrxs, ¿cuáles os llaman más la atención?

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, me llaman la mayoría, sobre todo los de montena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la cubierta de 'Princesa Roja'. Gracias por la información.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, me llama un montón!

      Gracias por tu comentario, un abrazo! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    En principio los que más me interesan son "Solo tres citas...y una mentira" y "Furia y tormenta".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta, a ver si caen :P

      Gracias por tu comentario!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Me llama mucho la atención el de Whitney G. (como no podía ser de otra manera :P). ¡Seguro que cae!

    Un abrazo, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene pintaza :P
      A ver qué nos parecerá cuando caiga ;)

      Un abrazo :)

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)