viernes, 24 de enero de 2020

10º aniversario del blog (+ sorteo!!)

¡Hola!
Sí, habéis leído bien, ¡Palabras de Terciopelo hoy cumple 10 añazos!


Parece mentira que haga ya 10 años que mi yo universitaria, aburrida de estudiar para los exámenes de fin de semestre, decidiera crear este rincón.
El blog ha pasado buenas y malas épocas, pero me alegro de que a día de hoy este siga siendo mi hogar. Sí, estoy feliz de haber vuelto por aquí :)

Así que para celebrar estos 10 años, y que vuelvo a sentir que esta es mi casa, voy a organizar un sorteo nacional (España), como hacía antaño.

Se sortearán algunos de los libros que más me han marcado o gustado a lo largo este tiempo; y yo misma compraré y enviaré los libros a los/las 2 ganadores/as

- Cada ganador/a podrá elegir uno de estos libros:

  
Si hacéis clic en las imágenes, podréis leer mi reseña ;)
Un poco de todo y para todos los paladares :P

Podéis conseguir hasta 5 puntos. Como mínimo, necesitáis 1 para participar, haciendo lo que queráis de las siguientes acciones:
     *Siendo seguidor/a del blog (+1)
     *Siguiéndome en Twitter (+1): https://twitter.com/xtina_bennet 
     *Siguiéndome en Instagram (+1): https://www.instagram.com/palabrasdeterciopelo/
     *Anunciando el sorteo en Twitter (+1)
     *Anunciando el sorteo en Instagram (+1) [Recordad enviarme captura de pantalla si tenéis el perfil privado]

Una vez lo tengáis todo, enviadme un mail a palabrasdeterciopelo@gmail.com con el asunto Sorteo 10º aniversario con lo siguiente:
     *Nick y url perfil blogger (en caso de que tengáis)
     *Nombre y primer apellido
     *Comunidad autónoma en la que vivís
     *Recuento de puntos
     *Capturas de pantalla y links que justifiquen los puntos

Os contestaré diciéndoos los números que tenéis asignados para el sorteo. Es posible que no os conteste el mismo día (el día a día me roba las horas...), pero tardaré como máximo 2-3 días ;)

Podéis participar desde YA hasta el 24 de febrero. A lo largo de los días siguientes, utilizaré random.org para que elija a los/las ganadores/as.


Si tenéis alguna duda, podéis escribirla en los comentarios o enviarme un correo electrónico. 

¡Mucha suerte a todxs y feliz viernes! :)

10 comentarios:

  1. Me apunto! Ahora mismo te mando el correo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Muchísimas felicidades por esos diez años, wow. Espero que se conviertan en muchos más ^^ Sin duda participaré en el sorteo, ahora te mando el correo y todo eso.
    Por cierto, me acabo de fijar de que me tienes en la pestaña de blogs que no te puedes perder y me ha hecho muchísima ilusión, mil gracias jo <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :) :)

      Sí, soy seguidora tuya jiji

      Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Cristina!
    Felicidades por el blog y esos diez añazos. Lo del sorteo está genial y como no me apetece participar.
    Te mando ahora el correo ;)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! No me apunto, pero quería decirte que wow 10 años, espero que sean mucho más

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por el sorteo!! Ahora mismo mando el e-mail que llego por los pelos jeje. Por cierto, Feliz 10º aniversario!!!

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)