sábado, 18 de diciembre de 2010

My tracklist (12): Just you

¡Hola!
Muchísimas gracias por los 30 preciosos comentarios que me dejasteis en el post anterior. La verdad es que me asusté un montón cuando mi madre me lo dijo. Sé que cuando aquel hombre entró en el bar ya sabía a por quién iba, pero nadie sabe lo que pasa por la cabeza de alguien que decide matar a 4 personas (y que quería matar a 2 más...)
Así que muchas gracias a tod@s por los ánimos, ya va volviendo todo a la normalidad. Ayer no publiqué la reseña de Sombras, como os había dicho, pero entre recados de la uni, trabajos y que cuando me sentaba ni blogueaba, ni foreaba ni nada... se pasó. Además, me he enganchado a La isla del dhaphiro... Oh my Jay (Alice, sólo lo digo una vez, después podemos compartirlo xD)

En fin, os dejo con una canción que descubrí ayer. Sí, el cantante es JENSEN ACKLES, uno de los protagonistas de Sobrenatural.


En fin, voy a arreglarme, que hoy es la presentación de Dinna M. Marquès en Barcelona y tengo que irme para la city :)



Nos leemos por la noche (entonces ya me pondré al día)

Un besazo, y otra vez, muchísimas gracias por vuestro apoyo ^3^

4 comentarios:

  1. Que lo pases genial en la presentación :)

    ResponderEliminar
  2. hola!! me encanta tu blog, ya estás afiliada al mío!!

    http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/

    espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude ir :(. Ya nos contarás qué tal ha ido. ;)

    ResponderEliminar
  4. La canción es preciosa guapa :)

    La presentación de Dianna fue genial!!! Nena hay que repetir eh!!

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)