Aquí estoy con una nueva pregunta para qué cada uno la responda cómo quiera!
Hoy hablaremos de esos libros que empezamos con toda la ilusión del mundo (como todos) y que esperamos encontrar una historia preciosa y que nos haga reír, llorar, vivir otras vidas y todo esto que ya sabemos los lectores empedernidos ;)
Pero cuando la historia no es la que esperábamos, que a pesar de las buenas críticas que tiene el libro en cuestión, a nosotros no nos gusta y la decepción va pesando sobre nosotros hasta que... decidimos dejarlo. Así que la pregunta es:
¿Qué libro/libros habéis dejado?
Personalmente me siento fatal cuando dejo un libro y han sido pocos los que he dejado y sólo ha sido cuando la situación se había vuelto insoportable y leer era como una obligación, hecho que no estaba dispuesta a permitir.
Dicho esto los libros que recuerdo haber dejado son los siguientes: Cien años de soledad, Los pilares de la tierra, El código Da Vinci y La elegancia del erizo. Estos son los que recuerdo: los tres primeros creo que los dejé por mi juventud ya que creo que no estaba preparada para tal literatura pero les he cogido miedo/manía y no me atrevo con ellos de nuevo. Con el último ya sabéis mi historia (y sino podéis leerla aquí).
Nada más por mi parte, espero vuestras respuestas, a ver si coincidimos en alguno ;) Besos a tutiplen y feliz fin de semana!
Pues soy demasiado terca así que nunca he dejado ningún libro. Si me aburren o no me gusta o se me hace pesado, lo aparco, leo otro y luego lo retomo y lo termino.
ResponderEliminarUn beso :D
Hola^^
ResponderEliminarEn mi caso que yo recuerde solo he abandonado tres libros.
Siempre Alice, que me pareció aburrido y repetitivo, aunque eso si, era muy interesante el tema que trataba. Otro que abandoné fue Entrevista con el vampiro, libro insufrible y soporífero donde los haya y el último fue La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos, que era muy extraño y difícil de seguir.
besos!
La verdad que soy muy cabezon y los acabo todos, aunque luego diga, que perdida de tiempo pero lo acabe xD Un besin^^
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTampoco soy muy de abandonar libros, pero llego al punto de que les cojo hasta asco no dudo en dejarlos apartados. Aunque creo que influye mucho el momento personal por el que estás pasando cuando abres dicho libro y podría darles una segunda oportunidad a la gran mayoría.
¡Nos leemos! :D
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues la verdad es que ahora no se me ocurre ningún libro que haya dejado a medias...
Cuando veo que se me hace aburrido me lo tomo con calma, o lo aparco para después retomarlo porque no me gusta dejarlos sin acabar. Reconozco que alguna vez que otra he tenido ganas de no acabar un libro. Por ejemplo me pasó con Hermoso caos de la saga de Hermosas criaturas... Pero al cabo de un tiempo lo acabé.
¡Un besote!
Yo he abandonado varios, intento terminarlos pero si realmente me está resultando aburrídisimo leerlos pues lo dejo, no me voy a torturar. Cien años de soledad yo también lo he abandonado este año, y no creo que sea demasiado pequeña para leerlo. Es que simplemente este libro no es para mí, me resulta aburrídisimo.
ResponderEliminarUn beso!
Los pilares de la tierra yo también lo abandoné xDD Y otro que cogí con muchas ganas y no pude llegar ni a la miad fue Magia de una noche de verano de Maite Carranza, ¡qué coñazo y sinsetido de libro, en serio! La elegancia del erizo lo tengo pendiente y espero que no me pase como a ti xDD
ResponderEliminarUn beso, Lau ♥
Holaaa^^
ResponderEliminarYo he dejado Entrevista con el vampiro y uno de Camille Läckberg.
Un beso<3
hola!!!
ResponderEliminarya no me obligo a terminar un libro q no me gusta/atrapa, tengo demasiado pendiente para ello...el ultimo q deje asi fue el de Malenka Ramos :(
Un besito y buen fin de semana!
hola pues yo he dejado tantos que ya no se decirte ejej, es tan valioso para mí el tiempo que si algo no me gusta demasiado lo dejo, chao
ResponderEliminarPocos libros he dejado yo, la verdad, no me gusta hacerlo, porque luego puede cambiar la cosa y convertirse en una maravilla. Hace un tiempo dejé Éxodo, de Anisa B Damon (creo que se llama así) porque me parecía una lectura insufrible y al ser trilogía prefería cortar por lo sano. También he dejado (aunque mi intención es retomarlo) Nuestra Señora de París... ¡Uff! Muy bonitas las ilustraciones de Lacombe, pero la narración de Victor Hugo no está hecha para mí.
ResponderEliminarBesos
No suelo abandonar libros... pero tampoco me obligo a leerlos, así que creo que en ese aspecto he tenido bastante suerte hasta ahora. Que me gusten más o menos eso ya es otra historia :P
ResponderEliminarAhora mismo que recuerde El mapa del tiempo, de Félix J Palma... pero creo que porque lo empecé en un mal momento :D
De los que mencionas he leído El código Da Vinci (varias veces, además) y me encanta. Y Los Pilares de la tierra que también lo disfruté mucho ;)
Besos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLa verdad es que suelo acabármelos todos! Curiosamente he leído los cuatro libros que has puesto (el de Márquez es mi favorito top 1 de todos los tiempos), y los cuatro me han parecido buenísimas lecturas. Espero que con el tiempo les puedas dar otra oportunidad aunque sobre gustos no hay nada escrito.
ResponderEliminarBesooss!!
¡Hola guapa! Pues si tengo que ser sincera, no he abandonado nunca ninguno. Bueno sí, abandoné uno hace muchos años que hablaba de cómo ser abogado, casi se me quitaron las ganas de seguir estudiando la carrera jajajaja. Pero ha sido el único libro que he dejado a medias, el resto aunque no me gusten los acabo terminando siempre :)
ResponderEliminarUn besito
La orden de la academia Spence, Un lugar llamado Aquí y El diario de Cathy, fui incapaz de terminarlos xD
ResponderEliminarUn beso :P
A mí me pasó con Los pilares de la tierra, Orgullo y prejuicio, y El laberinto de la rosa D: pero me he prometido a mí misma que algún día retomaré el segundo DD:
ResponderEliminarBesitos ^-^
Yo también tuve que dejar La elegancia del erizo. Me encantaba la portada, con la Torre Eiffel ahí tan bonita, pero era infumable diciéndolo pronto y claro. Y si no recuerdo mal, solo me ha pasado con este libro y El nadador (porque no lo cogí en el momento adecuado, y lo empecé a mala gana, como nunca se debe hacer). No me gusta dejarlos a medias, pero esque como tú, llega un momento en el que la lectura se convierte una obligación, un punto en el que me siento incomodísima.
ResponderEliminar¡Un besote!
Dos de esos libros los terminé, pero me quedé sin poder terminar El nombre del viento...la verdad que me costó engancharme y tenía tan buenas críticas que cuando lo vi no me lo pensé. Ahora estoy esperando a ver si lo vuelvo a coger con ganas, porque soy muy cabezona.
ResponderEliminarUn besiño
Cuando yo leí Cien años de soledad fui torturado, espero a ti te haya gustado más...
ResponderEliminarNo he leído ninguno de los otros, pero les echaré un vistazo...
Saludos y tienes un nuevo seguidor xD
No dejo libros sin acabar la verdad, si me aburren puede que los deje para otro momento, pero suelo acabarlos :) Si he dejado alguno ahora no me acuerdo ^^
ResponderEliminarBesotes!
Hola :D
ResponderEliminarLa verdad es que no he leído ninguno de estos libros, así que no puedo opinar :3
Un beso ^^
Los tres primeros no me estraña que los abandonaras...! Yo he dejado orgullo y prejuicio a mitad y creo que por lo mismo, lo empecé con 12 o 13 años y claro.... Me quede a mitad jajaja.
ResponderEliminar¡Besos! <3
Pues la verdad esque no em gusta dejar libros a medias, aunque no me gusten tengo que acabarlos, si no , siempre estoy pensando en qué a pasado xd
ResponderEliminar<3
no suelo dejarme los libros a medias por rabia, pero creo que el que me viene asi a la cabeza ahora mismo es La Jugada Perfecta..que repetitivo jaja. besotes
ResponderEliminarLa verdad es que no dejé ninguno a medias, aunque no me gustara
ResponderEliminarsiempre los he terminado.
Un beso.