martes, 26 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday (4): autores que pondría en mi lista de compra automáticamente

¡Buenos días y feliz martes a todos!

Como ya viene siendo habitual en el blog, hoy os traigo otro post de la sección Top Ten Tuesday.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Tema de hoy: diez autores de los que compraríamos cualquiera de sus libros sin dudarlo ni un segundo.

- J.K. Rowling. Creadora de Harry Potter, la saga que he disfrutado más en toda mi vida. Me compré Una vacante imprevista y lo leí, y, aunque no cumplió las altas expectativas que tenía puesto en él, estoy segura de que si publica otra novela la compraré.

- Nora Roberts. Conocí a la autora en La trilogía del jardín, y me enamoré de su forma de escribir. Ahora mismo tengo dos de sus otras obras en mi estantería (una en English, my friend!), y estoy deseando devorarlas. Sin duda, seguiré comprándome libros de esta autora :)

- Lauren Oliver. Me encantó Si no despierto, y continué con Delirium. Si bien su continuación, Pandemonium, no me gustó tanto... sé que seguiré leyendo sus obras (¡y que tengo muchísimas ganas de que salga la última novela de la trilogía!).

- Suzanne Collins. Autora archiconocida de la trilogía de Los juegos del hambre, libros que me encantaron. Es por eso que estoy deseando que salgan más obras suyas y de hacerme con ellas.

- Dianna M. Marquès. Todas sus obras me han parecido originales y preciosas, y es por eso que sé que cuando publique otra novela, tendré que hacerme con ella.

- Elizabeth Eulberg. Autora de El club de los corazones solitarios, libro que me encantó, y ya estoy deseando probar algo más de ella.


Y mi lista hoy termina aquí, porque no hay otros autores (de momento) de los que compraría una novela simplemente por el hecho de ver su nombre en la cubierta. Si bien ver el nombre de Nicholas Sparks o Stephenie Meyer me obligarían a leer la sinopsis, puede que no los comprara, después de ver algunas reseñas que no lo dejaran demasiado bien...


¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué autores son vuestros "imprescindibles"?


PD: mañana anunciaré el/los ganador/es del sorteo 3 años de palabras aterciopeladas :)

¡Un besote! ^3^

13 comentarios:

  1. Hola, ojalá que Suzanne Collins sacará algún libro nuevo. Esta la saga de Gregor pero creo que esa es más infantil. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que tú con J.K Rowling y con Suzanne Collins =) a pesar que no he leído ni Una vacante imprevista, ni los libros infantiles que ha escrito Suzanne... jaja espero leer pronto el de Rowling al menos ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en JK Rowling y Suzanne Collins. Y añado Simone Elkeles ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchos de J.K siempre leeriamos algo de ella si salieran mas

    ResponderEliminar
  5. J.K. es una diosa. Coincido con Elizabeth Eulberg, como tu solo he leído El Club pero me encanto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. JK Rowling la pondría pero me dio cosa porque me espero tantisimo de esta autora que no se si leería cualquiera de sus libros..bueno esa es mi opinión pero entiendo que esté en tu lista :)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Lauren Oliver, es una de mis autoras favoritas y me encanta como escribe así que no dudaré en comprarme todo lo que saque.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Lauren Oliver. No puedo con sus finales *____* Necesito Requiem.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Veo que Lauren Oliver, J.K. Rowling y Suzanne Collins son muy queridas :)
    De Simone Elkeles sólo he leído Química Perfecta, aunque espero hacerme con algo más de ella prontito :)

    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  10. Que genial que hayas incluido en la lista a Dianna! La verdad es que libro suyo que salga, libro que una servidora se va a leer también :)

    Y ahora que veo en tu lista a Suzanne Collins, a ver si me pongo con el de "En llamas", que aún lo tengo pendiente desde que empecé el primer libro y eso que me encantó ^^

    Un besito churry!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, Nora Roberts está en esa lista y Nicholas Sparks también aunque sus libros no lleguen al mismo nivel que los primeros, su escritura me parece fascinante. Otras son Sandra Brown, Mary Higgins Clark, Pamela Clare y Rachel Gibson!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Nora Roberts y Rowling sin duda <3 añadiria a Karen Marie Moning,Nalini,Patricia Briggs o Ilona Andrews soy mas de Uf pero de romántica no me olvido de Sep <3

    besos

    ResponderEliminar
  13. Mi lista estaría formada por Ruta Sepetys, Maggie Stiefvater, Cate Tiernan... por poner unos ejemplos. Aunque si me paro a pensar un rato seguro que la lista se hace interminable xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)