viernes, 8 de febrero de 2013

I want it! – How to be a good wife

¡Hola!
Hoy estreno sección jiji (esta semana estoy como loca con las nuevas secciones, eh jajaja)

Os presento I want it!
Hay muchos libros que me llaman la atención, pero en mi lista I want it! sólo entran los que deseo desesperadamente. Novedades en español, o en otros idiomas, quizás, o historias que no verán la luz hasta meses más tarde. A medida que me vaya haciendo con ellos, los iré tachando. 

He aquí el libro que deseo...

. Título (original): How to be a good wife
. Autora: Emma Chapman
. Editorial: Picador
. Páginas: 256
. Precio (Book Depository): 13,39 eur.
. Ya a la venta
Sé lo que mi marido diría: que tengo demasiado tiempo en mis manos, que necesito mantenerme ocupada. Que tengo que tomar mi medicación. "El síndrome del nido vacío", les dice su madre a sus amigos en el bar. Él siempre ha dicho que tengo una imaginación muy viva.

Hace tiempo que Marta y Héctor están casados ​​–tanto tiempo que le resulta difícil recordar su vida antes de él. Él siempre ha cuidado de ella, y ella siempre ha hecho todo lo posible para ser una buena esposa. Pero cuando Héctor llega a casa con un secreto, su vida doméstica ordenada comienza a desmoronarse. En las sombras hay una chica rubia que sólo Marta puede ver. Y ella está tratando de decirle algo...
Emma Chapman...
Nació en 1985 y creció en Manchester. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Edimburgo, seguido de un máster en escritura creativa en el Royal Holloway, Universidad de Londres. Después de la universidad, viajó en Escandinavia, y actualmente vive en Perth, Western Australia.



Más información:
- El libro en la web de la editorial
- Página de How to be a good wife en The Book Depository
- Página de la novela en Goodreads

¿Qué me decís?
¿Os llama la atención?
Yo tengo muchas ganas de ver la novela debut de esta joven autora.

¡Un besote y que tengáis un muy buen fin de semana! ^3^

6 comentarios:

  1. Pues suena interesante. No suelo leer mucho en ingles, aunque estare atenta por si lo publican en español. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece buena, tengo ganas de leermela *w*

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama mucho la atención, pero espero que puedas leerla pronto :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, esperare su publicacion en español y vere. Un beso enorme!
    PD: lindo blog, ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Estás de estreno de nuevas secciones últimamente,jejeje. No conocía el libro pero que buena pinta tiene la sinopsis ^^ Si te haces con él ya nos contarás!

    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Cuando (por fin) me haya hecho con él y lo haya leído os contaré qué tal ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)