domingo, 22 de diciembre de 2019

Renacer de las cenizas

¡Hola!
Sí, aunque parezca mentira, Palabras de Terciopelo vuelve a la vida. Dos años después de cerrar sus puertas. Como un ave fénix, renace de sus cenizas.

Perdonad el juego de palabras y el gif; estoy en pleno finde de maratón de películas de Harry Potter... :P

La verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas, pero siempre he ido postergando la decisión. Por miedo: a no ser capaz de crear contenidos que os interesen, con la frecuencia que me gustaría... a que suceda lo mismo que hace dos años y vuelva a sentir que no formo parte de esto.

Pero yo no soy la misma que entonces. O eso quiero pensar. Cambié de trabajo, y día a día lucho para mitigar esa parte de mí que alimenta mis inseguridades.

Y como yo he cambiado, el blog también lo ha hecho. Le he hecho un lavado de cara, dándole una imagen con la que me siento más cómoda, y he eliminado algunas secciones. Es posible que durante los próximos meses cree alguna sección nueva, a medida que vaya publicando entradas, básicamente el blog será lo que veis ahora.


Aprovecho que a partir de ahora también podéis encontrarme en las siguientes redes :)






Y, por último, ¡desearos a todxs unas felices fiestas!

Nos leemos :)

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que después de dos años hayas decidido darle otra oportunidad al blog, seguro que esta vez te va genial.
    Acabo de llegar, así que me quedo por aquí y te invito al mío.
    Feliz Navidad!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!
      Muchas gracias por tu comentario; espero que así sea :)
      Me paso por tu blog :P

      Un abrazo y ¡feliz Navidad! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Nada mejor que terminar y empezar el año volviendo al blog. Que pases una estupenda Nochebuena y Navidad. Nos seguimos leyendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Pues sí, no sé si será por la magia de esta época que he decidido que era el momento de volver :P

      Lo mismo, te deseo unas felices fiestas! :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Me alegra ver que te has animado a volver ^^
    Me encanta que hayas decidido que, igual que tú, el blog tiene que cambiar para adaptarse mejor a como eres ahora y lo que te interesa, personalmente me encantan este tipo de cambios y estoy deseando ver las entradas que nos traes de ahora en adelante y las nuevas secciones ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Muchas gracias por tu comentario! Me alegra tenerte por aquí en esta nueva etapa :)

      Nos vamos leyendo ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo :) Me alegro que hayas vuelto y a lo grande jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Para todo hay tiempos y si sientes que era momento de regresar, ¡es excelente que lo hayas hecho! como bien mencionas uno va cambiando y qué bueno que te sientas mejor al respecto, el cambio de diseño es algo bueno porque uno mismo lo necesita, no solo el blog en si, y te deseo lo mejor en este regreso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexis!
      Muchas gracias por tu comentario y tus deseos :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)