jueves, 26 de diciembre de 2019

In my mailbox 31

¡Hola!
Aquí la primera entrada "oficial" desde la reapertura del blog, ¡un IMM!

Hoy os enseño unos libros que hace poquitín que tengo, y que compré aprovechando la súper oferta que hizo Plataforma Neo por el Black Friday.


IN MY MAILBOX fue creado por los blogs The Story Siren y Pop Culture Junkie, y consiste en una entrada en la que se cuenta a los internautas los últimos libros que hemos comprado, nos han regalado, nos han prestado...


Bittersweet - Melanie Rostock: lo que más me llamó la atención de esta novela es que a ambos protagonistas les gusta escribir, y que se conocen en un curso de escritura. Lo que me da un poquitín más de miedo es la crudeza de sus vidas. Leer sobre estos temas me afectan un pelín demasiado, motivo por el cual suelo evitar este tipo de historias... Pero decidí darle una oportunidad y salir de lo que estoy acostumbrada. 

Eres real - Andrea Smith: hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, pero nunca había dedidido hacerme con ninguna de sus novelas hasta ahora. Igual que con el anterior, me llamó la atención que la protagonista sueñe con ser escritora (¿estaré obsesionada con el tema? ejem...) Pero esta historia promete ser divertida y fresca. A ver si le hinco pronto el diente.

Todo lo inesperado - Morgan Matson: deseé tenerlo en mis manos desde que supe de su existencia, pero no me he decidido a hacerme con él hasta ahora. Ya leí El verano de las segundas oportunidades, de la misma autora, y me enamoró. Creo que esta será una historia divertida y que pasaré muy buenos ratos con él.

Salvar la boda - Morgan Matson: otra novela con la que creo que me echaré unas risas. Una boda condenada al desastre y entresijos familiares que salen a la luz. ¡Genial!


¿Habéis leído alguno?

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Disfruta mucho de los nuevos libros porque tienen pintaza 😍
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero hacerlo :P
      Ya os contaré :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno. Tendré que estar atenta a las reseñas =)

    Felices fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No los he leído, pero algunos pintan bien. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece, a través de mi perfil.
    Gracias, un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)
      A ver qué tal estarán las lecturas jeje

      Me paso por tu blog también ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los IMM.
    De los libros que muestras todos tienen portadas muy chulas, pero no son el tipo de libros que suelo leer, así que no creo que en algún omento los lea, pero ¡disfrútalos todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis,
      muchas gracias por tu comentario! Sí, la verdad es que las portadas me encantan jeje
      Espero hacerlo! :P

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno, pero "Todo lo inesperado" y "Salvar la boda" me interesan mucho, porque me encanta Morgan Matson. Hasta ahora todo lo que he leído de esta autora me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de ella sólo he leído El verano de las segundas oportunidades, pero me encantó. Estoy deseando leer estos dos, tienen pintaza :P

      Un abrazo!

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)