martes, 19 de septiembre de 2017

De la A a la Z: B

¡Hola! 

Bienvenidos a una nueva entrega de esta recién estrenada sección, en la que hacemos un recorrido por el alfabeto, y en esta ocasión nos centraremos en la letra B. Ahí va: 



LIBRO
Resultat d'imatges de brúixoles que busquen somriures perduts


Brúixoles que busquen somriures perduts - Albert Espinosa: quizá no es mi libro preferido del autor pero todos ellos desprenden un algo que no sabría describir y es que en cada libro hay un aprendizaje o una lección de vida maravillosa. 



Bruja oscura - Nora Roberts: hace tiempo que quiero empezar esta trilogía, aunque nunca termino de lanzarme porque tengo muchas sagas y series por terminar... ¡A ver si este año puedo ponerme con ella!



ESCRITOR/A
Resultat d'imatges de el niño con el pijama de rayas la casa del libro El increíble caso de Barnaby Brocket

Boyne, John: me conquistó con El niño con el pijama de rayas pero cuando leí El increíble caso de Barnaby Brocket aluciné más si cabe. Es una historia totalmente surrealista pero que disfruté mucho. 



Brandon Sanderson: lo he descubierto este año con Steelheart, y debo decir que su forma de escribir me encantó (a ver si os traigo pronto la reseña). ¡Estoy deseando seguir con la saga de Los Reckoners y con otras historias suyas!


SERIE

Resultat d'imatges de BLACK MIRROR

Black Mirror: me resistía a verla pero cuando se estrenó la tercera temporada probé con el primer capítulo y me encantó así que la seguí viendo. Hay algunos capítulos que dan miedo y es por eso que aún no me he atrevido con las temporadas anteriores. Pero aún así, es una serie que merece mucho la pena y además, con capítulos independientes. 



Big little lies: la descubrí hace poquito, y hace menos todavía que supe que estaba basada en una novela escrita por Liane Moriarty. Pero me pica muchísimo la curiosidad :P Estoy deseando hacerme con la novela y ver luego la miniserie (de momento parece que sólo habrá una temporada de 7 capítulos), que ha recibido críticas muy positivas ;)


PELI
Resultat d'imatges de la bella y la bestia peli disney Resultat d'imatges de la bella y la bestia peli


Bella y la Bestia: es mi película favorita desde que tengo uso de razón y me asusté un poco con lo de la versión en carne y hueso pero quedé encantada de la vida cuando la vi. Supongo que es porque han querido mantener la esencia Disney y seguir la historia porque sino no sé yo si me hubiera gustado tanto. Cris y yo leímos la historia original (Reseña)


Coincidimos completamente con Lau. Esta es una de mis películas favoritas no sólo de Disney, ¡sino "del mundo mundial"! :P


CANCIÓN



Body on me - Nelly ft Ashanti, Akon: es una canción que me trae muy buen rollo y buenos recuerdos y es que era la primera canción que sonaba en mi coche cuando me acababa de sacar el carné de coche. Ese sentimiento de independencia que sientes no se paga con nada, y esa canción me lo recuerda. 


Bad liar - Selena Gomez: la verdad es que la primera vez que escuché esta canción no me gustó... pero ahora la pongo cuando tengo ganas de escuchar algo tranquilito.



En la próxima más y mejor ;)

¿Conocíais las canciones? ¿Habéis visto la peli o las series? 

¡Nos leemos!

 

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me han gustado mucho las recomendaciones jajaja Bella y bestia es taaan increíble, la adoro ^^ y Bruja oscura la recomiendo completamente, he adorado el primer libro y el segundo también (solo me falta el último)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también tardé bastante en empezar a ver Black Mirror, pero ahora es una de mis series favoritas <3 También retrasé mucho ver la nueva peli de la Bella y Bestia por miedo a lo que hubieran hecho, pero es cierto que es muy fiel a la historia de disney, y además preciosa estéticamente hablando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Big Little Lies es genial, muy merecidos todos los Emmy's que ha ganado :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)