martes, 5 de septiembre de 2017

De la A a la Z: A

¡Hola!
Tal y como os anunciábamos ayer, volvemos al blog con novedades, y ésta es una de ellas. Cada dos martes tendréis una nueva entrega de esta nueva sección, De la A a la Z, en la que conoceréis un poco más nuestros gustos. Y quién sabe, quizás hagamos nuevos descubrimientos más allá de los libros, ya que también mencionaremos películas, series o canciones
.
Así que, sin más dilación, vamos a dar comienzo con la primera letra del abecedario, la A.
LIBRO

Así se cuelga a una bruja – Adriana Mather: hace poco que he descubierto esta novela, pero estoy deseando hacerme con ella. Espero comprármelo antes de que termine el año ¡y que no acumule demasiado polvo hasta que lo devore! :P

A todos los chicos de los que me enamoré – Jenny Han: me encanta la idea que escriba cartas, acto que ya se ha perdido. Pero que además no las envíe y le sirva para desahogarse ella misma, me parece maravilloso. He leído la primera y segunda parte y estoy deseando leer la tercera entrega de las hermanas Song.


A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)

ESCRITOR /A

Andrea Izquierdo: esta autora y youtuber ha resultado ser uno de mis grandes descubrimientos de este año. Su forma de escribir me encantó en Otoño en Londres, por lo que estoy deseando hacerme con Invierno en Las Vegas. Afortunadamente, ya no tendremos que esperar por mucho más tiempo... ¡porque sale el 9 de octubre!


Art Spiegelman: estaba entre él y Ana Frank ya que los dos me han mantenido enganchada hasta el final. El contexto es básicamente el mismo, la Alemania nazi pero este último explicado a través de cómic y con los personajes “animados”, es decir, que son animales. Los ratones son los judíos, los gatos los nazis y con unas expresiones concretas de las cejas sabes su estado de ánimo. Totalmente recomendada si no la habéis leído ya. Es el único cómic en ganar el premio Pulitzer.
The Complete Maus (Maus, #1-2)

SERIE



American Gods: aunque no he leído nada de Neil Gaiman, tengo ganas de probar su pluma con la novela en la que se basa esta serie. Y cuando lo haya hecho, me muero por empezar a verla. ¿Me la recomendáis?

Aída: será una serie muy chorra, con chonis y demás pero a mí me hacía (y me hace) reír como la que más. Sus personajes son hilarantes y las tramas rocambolescas y surrealistas pero cuando empiezo un capítulo no puedo dejarlo a medias aunque lo haya visto miles de veces.
Resultat d'imatges de aída serie


PELI


Antes de ti: la vi sin haber leído el libro (gran error, porque he terminado por no leerlo...), pero espero conocer a la autora con la continuación ;)
Esta película me enamoró completamente. Me pareció muy tierna, a la par que dura y... real. Sin duda, es casi obligatorio verla. ¡Pero preparad los pañuelos!



Agosto: la vi a principios de verano y aunque es larga es muy interesante. Una familia que se vuelve a reunir a raíz de la muerte del padre. Los personajes están muy bien logrados y todos despiertan tu curiosidad, sobretodo Meryl Streep, que se sale en este papel.

Resultat d'imatges de agosto pelicula


CANCIÓN

Almost is never enough - Ariana Grande ft. Nathan Skyes: aunque sea una canción un tanto triste, me gusta mucho. Es muy dulce, las voces (me encanta la de Ariana Grande) una pasada, y está transmite tantos sentimientos... Porque "casi" nunca es suficiente, luchemos por conseguir nuestros sueños.



Ain’t no mountain high enough – Marvin Gaye & Tammi Terrell: una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. No hay nada que separe a los dos amantes si estos quieren estar juntos.


 Y hasta aquí esta primera entrega. ¡La semana que viene más y mejor con otra novedad! 

¿Os ha gustado? ¿Algún descubrimiento? 

¡Tenemos ganas de leeros!
 

9 comentarios:

  1. Aisss, A todos los chicos de los que me enamoré me encantó y estoy deseando releerlo para volver a encontrarme con los personajes <3 American Gods también quiero leerlo en un futuro cercano.

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver American Gods cae prontito :P

      ¡Gracias por comentar!
      Un besín! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Los libros de la primera pregunta los he leído los dos y son geniales. Así se cuelga a una bruja es muy original y misterioso, y A todos los chicos de los que me enamoré es de lo más dulce (qué ganas de que salga el tercero).
    También he visto las dos pelis, muy distintas. Antes de ti es una preciosidad, me flipó (más que el libro), y Agosto es interesante, aunque no sé, el final me dejó un poco desubicada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si me hago con los dos libros pronto! jiji

      Un besín! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "A todos los chicos de los que me enamoré" lo leí el verano pasado y literalmente lo devoré. Tanto el primero como el segundo son libros muy adictivos. "American Gods" es una serie que me gustaría ver, pese a que el libro fue un poco decepcionante. Y para mí "Agosto" merece la pena por la genial interpretación de Meryl Streep. Sin duda ella es lo mejor de la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Viendo lo mucho que a todas os ha gustado A los chicos de los que me enamoré, tendré que hacerme con él a la de ya!
      Es una pena que te decepcionara American Gods... a ver qué me parecerá a mí.

      Un besín! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Quiero leer Así se cuelga a una bruja y ver la serie de American gods :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si nos decidimos prontito las dos jeje

      Un besín! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapas! Me encanta esta sección, nosotras nos lo pasamos genial cada vez que hacemos en el blog una entrada de estas :D
    Ohh American Gods me llama muchísimo la atención pero tampoco me he animado aún a verla.
    Me quedo con la recomendación de Art Spiegelman, me encanta el tema Segunda Guerra Mundial y creo que me gustará, me gusta que sea en cómic y con animales, me parece original y diferente.
    Y qué os voy a contar de Antes de ti, me encanta <3

    Genial todas las recomendaciones. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)