¡Hola!
¿Cómo estáis pasando el verano? Nosotras estamos súper contentas porque, a parte de disfrutar del sol, la playa y la piscina como nunca, ¡tenemos más tiempo para leer! Vacaciones y horarios intensivos permanentes, por favooor 🙏
En fin, el TTT de hoy va precisamente de esas lecturas que son ideales para leer en verano, porque son ligeritas, no nos hacen pensar demasiado, y sí, nos hacen pasar un buen rato. Coged papel y boli (o abrid la página de Goodreads) y seguid leyendo 😊


1.- Que no panda el cúnico - Patricia Hervías: se lee en un suspiro y es que la protagonista de esta novela no podría ser más torpe pero a la vez tan hilarante.
2.- Mi isla - Elísabet Benavent: el título ya no dice todo. Pero si queréis transportaros a una isla y acompañar a Maggie en un trocito de su vida, esta es vuestra lectura. (Reseña)
3.- Cites - Pol Cortecans Serra: desconozco si está en castellano. Pero es perfecto ya que se trata de historias cortas con personajes diferentes y que muchas veces puedes continuar la historia con tu imaginación.
4.- Harry Potter - J.K. Rowling: no sé si porque yo los leí en verano pero creo que es la época ideal ya que, si estás de vacaciones, no tienes que desengancharte de ellos en ningún momento.
1.- Kiss me #1: Prohibido enamorarse - Elle Kennedy: ya sabéis más que de sobras que esta novela me encantó. Es divertida, entretenida y contiene una preciosa historia de amor y unos personajes increíbles. ¿Qué más necesitáis para que os convenza?
2.- Un sueño atrevido - Nora Roberts: esta historia de Roberts se lee en nada. Tiene grandes dosis de amistad, amor, autoconocimiento... La protagonista a veces no terminó de convencerme, pero es una lectura genial para pasar un buen rato.
3.- Un beso en París - Stephanie Perkins: ¿quién no conoce ya a Étienne St. Clair? Lectura obligadísima para este verano si no lo habéis devorado ya.
4.- Siempre estarás tú - Francesco Gungui: solo viendo la portada veréis que esta historia es muy summer. Esta novela me gustó mucho en su día, y os la recomiendo para pasar un buen rato tumbados en la playa o la piscina.
Y vosotros, ¿nos recomendáis alguna?
¡Nos leemos!
El único que he leído de todos estos ha sido Mi isla, y bueno, ni fu ni fa. Es cierto que sonríes y entretiene, pero poco más. Como bien dices, lectura playera. Saludos desde locura de lectura
ResponderEliminar¡Hoola! Kiss me y Un beso en París son dos lecturas muy veraniegas que yo disfruté muchísimo *^*
ResponderEliminarUn besote, nos leemos
¡Hola!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con los libros de Anna & The French Kiss, se leen en nada, porque son cortitos y enganchan un montón, ¡perfecto para la playa! Yo recomiendo los de Laura Norton, que te ríes mucho y también se leen bastante rápido :)
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarSin duda el de Siempre estarás tú es perfecto para leer en verano, ligero y ágil, aunque también poco memorable.
Me quedo con Un beso en París, que me encanta :D
¡besos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues precisamente hace poco hice una entrada con mis recomendaciones de libros para el verano :)
De vuestra lista solo coincidimos en "Mi isla", que lo leí el verano pasado y era justo lo que necesitaba. Además me hizo descubrir a Elisabet Benavent, y ahora es una de mis autoras favoritas.
Besos!