martes, 30 de mayo de 2017

Top Ten Tuesday (143): libros que llevamos leídos

¡Hola!
En el Top Ten Tuesday de hoy hacemos un repaso de algunas de las novelas que llevamos leídas este año. ¡A ver si coincidimos en alguna!







1.- Mi isla - Elísabet Benavent: ya os conté en la reseña que, aún y los clichés que siempre encontramos en las novelas de la autora, esta me pareció auténtica en algunos aspectos.

2.- El fuego en el que ardo - Mike Lightwood: con estilo ameno, ligero, se lee rápido pero aún así es fuerte y si tienes un poco de empatía sufrirás con el protagonista.

3.- Maus - Art Spiegelman: no soy de leer novelas gráficas, ni mangas ni nada por el estilo pero este me lo recomendaron y me encantó. Tremendamente real, aunque los protagonistas sean ratones.

4.- Una tarta de manzana llena de esperanza - Sarah Moore Fitzgerald: lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo y al fin me decidí. Que historia más bonita, que maravilloso es Oscar....

5.- La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez: lectura que me propuso Cris y aunque al principio no las tenía todas conmigo terminé enganchándome y disfrutando mucho la historia. 


 







1.- Otoño en Londres - Andrea Izquierdo: el último libro que he terminado. Con él conocí a esta autora que seguiré muy de cerca, sin duda. ¡Menudo final!

2.- Matrimonio por contrato - Jennifer Probst: decidí probar suerte con una autora que no conocía, y me decepcionó bastante. No descarto leer algún otro libro de ella, pero lo haré con las expectativas más bajas. 

3.- Fangirl - Rainbow Rowell: esperaba mucho de esta novela, y al final me decepcionó un poco. Fue una lectura entretenida, pero llegó a poco más... Se me hizo un pelín pesada.

4.- La Bella y la Bestia - Jean-Marie Leprince de Beaumont: una lectura conjunta que hicimos con Lau que nos sirvió para conocer una de las historias en las que se basa la archiconocida película de Disney. Nos gustó bastante, y la leímos en nada. 

5.- La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez: otro libro que leí de una autora que no conocía. Lo hicimos conjuntamente con Lau, a ver si os traemos prontito la reseña ;)






Y vosotros, ¿qué libros lleváis leídos este año?

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. El fuego en el que ardo, Otoño en Londres y Fangirl son libros a los que tengo muchas ganas de leer
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Ame demasiado El fuego en el que ardo, es un libro espectacular que se coló en mis mejores lecturas del año pasado. Fangirl lo leí ya hace bastante pero también lo disfruté mucho. Tengo pendiente Otoño en Londres

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si te digo todos los libros que llevo leídos en lo que llevamos de año la lista sería un poco larga xD
    De tu lista coincidimos en "La isla", pero yo lo leí el año pasado por estas fechas. Y este año también he leído el cuento de "La Bella y la Bestia". Del resto el que más me interesa es "Fangirl", pero he visto reseñas no demasiado positivas, así que estoy algo indecisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Matrimonio por contrato y no me gustó tanto como los otros de la autora. Me resultó hasta un poco pesado.
    De los demás no he leído ninguno pero me llama el de La felicidad de un té contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)