viernes, 7 de diciembre de 2012

¡'Un paseo para recordar' será reeditado!

¡Hooooola!
¿Qué tal os está yendo el puente? Yo ahora estoy súper feliz, porque me acabo de enterar de que Roca Editorial reeditará Un paseo para recordar!
No sé si recordáis la campaña que iniciamos Alice y yo donde pedíamos precisamente eso. Pues ver que por fin esta historia será reeditada me ha alegrado el día, sin duda alguna :)

Os dejo los datos de la novela.





. Título: Un paseo para recordar
. Autor: Nicholas Sparks
. Páginas: 192
. Fecha de publicación: 28 enero 2013
. Precio: 15 eur.

Sinopsis: Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.



¿Habéis visto la película?
¿Habéis leído el libro aunque sea en otro idioma?
¿Le tenéis ganotas?


¡Contadme! :)

Un besito y que acabe de ir bien el fin de semana largo!

7 comentarios:

  1. A mí la película me encantó, en cuanto esté publicado me lo compro, que estoy deseando leerlo.
    ¡Muchos besis y gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  2. Qúe buena noticia! Vi la pelicula y también leí el libro en catalán, es uno de esos libros que valen la pena recordarse, lo leería una y otra vez sin aburrirme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo reeditaron! me gustaria leerlo

    ResponderEliminar
  4. Ni libro, ni peli, ni na. Me voy a La Butaca a ver qué cuenta sobre la adaptación :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo notición! Me encanta que hayan decidido reeditarlo, había mucha gente esperando este momento,jeje

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)