jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Otro trailer + poster! Los CdS se van acercando...

Pues sí, si ayer os enseñaba el trailer y dos posters de The Host, la película basada en la novela de Stephenie Meyer, hoy os traigo otro trailer, un póster y una imagen promocional de la primera película de la saga de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Fuente: Alas de papel




 Y... el trailer...



¡Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de verla! Ouf. La espera hasta el verano que viene se me hará, sin duda, muuuy larga. Para calmar un poco mis ansias el remedio será ponerme de nuevo con esta saga (porque sólo leí Ciudad de Hueso y me compré los dos siguientes al mismo tiempo jiji) y esperar que estos meses pasen rápidamente... De ilusión se vive :P

¿Habéis leído algún libro de esta saga?

¿Morís de ganas de ver la peli como yo? *O*


¡Nos leemos! ^3^

6 comentarios:

  1. Leí el primero y no me gustó nada de nada >.< Pero la peli la veré aunque cuando salga en DVD xD

    No me gustan los actores elegidos para la peli >.<

    Ese Jace no se parece en nada al que me imaginaba :S

    ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno, no a todos nos tienen que gustar los mismos libros :P
      A ver qué te parecerá la peli, si te gusta más que el libro jiji
      Un beso!

      Eliminar
  2. El cartel me encanta, pero el trailer... puffff. Lo siento, pero no puedo con Clary y Jace, son superiores a mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      A mí me ha pasado en alguna ocasión, pero a medida de ver los actores caracterizados me he ido acostumbrando a ellos.
      A ver si te sucede lo mismo ;)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Aun no he leido nada de la saga voy a tener que ponerme las pilas:)
    Gracias por la info!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)