miércoles, 29 de febrero de 2012

Vampire Academy 4 pronto en España :)

¡Hooola!
Dios, mi vida social se ha reactivado al 500% jejeje
Eso es muuy bueno, pero tiene la pega que no puedo pasarme tan a menudo por aquí. 
Además, tengo trabajos ya para la uni y aprovecho tiempo libre para leer y escribir un poco :)

Pero ahora mismo me paso por vuestros blogs ^^
Ha sido en una visita a Cajón de los Girasoles que me he enterado de la genial noticia de que la cuarta parte de Vampire Academy llegará pronto a España!



Esperaremos más noticias :D

Todavía no tengo la tercera parte, pero creo que esperaré a que salgan todas para leer la historia enterita y hacer un intensivo de Rose & Dimitri & lo que venga :P
Así no me desesperaré con cada final de novela jejej

Un besito y que paséis un buen miércoles! ^3^

5 comentarios:

  1. Es una noticia estupenda!!!!! Menos mao que nos han hecho caso ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que si lo sigan publicando n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uaaaa que ganas tengo de tenerlo !! V4 >////////////////<

    Aquí tienes a una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no ni siquiera he empezado con la saga, con la cantidad de sagas y series que sigo es imposible. ¡Estoy saturada!

    ResponderEliminar
  5. El día 20 de Junio sisteeeeeeer *o*
    Que ganas de saber más de Dimitri y Roza <3 jaja

    Ya te estás leyendo el 3!! >.<

    Un besote!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)