lunes, 20 de febrero de 2012

Próximo lanzamiento de SM

¡Hola!
Para empezar la semana, el grupo SM empieza a informarnos sobre una novedad que publicarán el 14 de marzo... de momento tenemos esto (aunque nos irán informando a lo largo de las próximas semanas)

Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más.


2 aspectos que supongo que caracterizarán esta novela (o saga, quién sabe): va de hombres lobo y habrá una historia de amor.

Os mantendré informados!


Un besazo y que el primer día de la semana os sea leve! ^3^

13 comentarios:

  1. La verdad que pinta super bien solo por la frase y la imagen ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo sé cual es! xD Pero no voy a chafaros la intriga :D La imagen me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué intriga!! Me encanta la imagen :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    A mi también me encanta la imagen! que curiosidad por saber cual es jejeje
    besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mi también me encanta la imagen! que curiosidad por saber cual es jejeje
    besitoss :D!

    ResponderEliminar
  6. Pues llama mi atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La imagen es una preciosidad ^^

    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Siento ser la nota discordante pero empiezo a estar cansada de amores entre hombres lobo y vampiros. Se me hace repetitivo ya,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que llama mucho la atención =).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Woow, que buena pinta.
    ¡Qué intriga!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)