viernes, 9 de julio de 2010

Hagamos un batido…

…¡de noticias y novedades!

Holaaa :)

Al fin viernes, ¿no oléis a libertad/felicidad/todo-lo-que-ansiáis? Yo sí ^O^
Yo huelo a playa, arena… (suspiro)

En fin, no me enrollo más con mis tonterías pre-fin-de-semana-en-la-beach, porque hoy os traigo unas cuantas noticias y novedades. Algunas no son del todo nuevas… pero más vale tarde que nunca ;)

El Templo de las Mil Puertas ha abierto su decimosexta puerta

miniportada16Si hacéis clic en la imagen podréis entrar ;)

--

Dos cazadoras de Fenris y un vecino buenorro…

rojoferozcubiertajrjpmo

 

Éstos son los protagonistas de Rojo Feroz, una novela de Jackson Pearce (os suena de Tres deseos).

Sinopsis: Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.
Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.
Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…

Saldrá a la venta el 23 de septiembre, y la publicará Molino.

(información de JR)

--

Ya tenemos a los protagonistas de Traición, la película

traicion

¡Pues sí! En IMDb ya salen los protagonistas de la adaptación cinematográfica de esta novela. Os los presento:

india-eisley-secret-life-of-the-american-teenager-abc-family India Eisley será Tally

HMontanaMovie_LTill05Lucas Till será David ()

kaya_scodelario_5257015

Y Kaya Scodelario será Shay

¿Qué os parecen estos actores? ^^

(información de JR)

--

La película de Vampire Academy va viento en popa

1

 

O eso parece si seguimos las actualizaciones del grupo oficial de la peli en Facebook (aquí).

Aunque todavía no tenemos actores (quiero a un Dimitri yaaa )…

Lo que se está haciendo son básicamente reuniones, lo que es muy buena señal ^O^

 

 

 

--

Adicción sale en bolsillo

Adicci25C325B3n

 

Adicción, escrito por Claudia Gray y continuación de Medianoche salió en edición bolsillo.

Su precio es muy bajo: 7,95€.

Medianoche también está en esta edición más barata. Si todavía no os los habéis leído, ¿estáis dispuestos a darles una oportunidad?

Yo hace tiempo me leí la primera parte, y, aunque me gustó, creo que no mata. Aun así, creo que lo releeré y después decidiré si leo las continuaciones o qué :P

--

¿Serás capaz de recordar?

No, no me refiero a lo que os he dicho más arriba. Éste es un proyecto que empezó en Facebook pero que ya está en la blogosfera.

30608_134518363227158_134399466572381_351659_1942219_n

Ella es Daniella Moya, la protagonista de una blognovela ;)
(es lo único que sé :S)

Aquí tenéis la página de Facebook, y aquí su blog ;)

--

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Mañana no postearé, porque no vuelvo hasta el domingo.

RECORDAD que el domingo a medianoche se cierra el plazo para enviar vuestras participaciones en el concurso. Publicaré el resultado el domingo por la noche mismo o el lunes por la mañana. El/la ganador/a tendrá hasta el JUEVES para enviarme sus datos ;)

Nada más, ¡que paséis un feliz fin de semana! ^3^

6 comentarios:

  1. Me encantan los viernes, porque ya es fin de semana!!

    Rojo Feroz tiene muy buena pinta.

    En cuanto a los actores de Traición no puedo opinar porque no he leído la saga, me acabo de enterar que tendrá adaptación...

    Me muero por ver a los actores de VA!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Viernes por fin ;)
    Ya he puesto en mi lista de deseos el libro, auqnue el de tres deseos aun no me lo he leido ;)
    Las protagonistas de tricion no estan mal aunque a Say me la imaginaba diferente :?
    Tneog muchisimas ganas de salga vampire academy, aunque ahora mismo estoy con el tercero ;)
    Xao, que pases un buen fin de semana en la playita ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por el de rojo feroz.

    ResponderEliminar
  4. Un batido bien fresquito. Me gusta el actor de Traición y la portada de Rojo feroz.

    ResponderEliminar
  5. ¡Los actores de traición me pegan muchísimo! ¡Meeeenos mal! xD Aunque a Tally le falta algo...

    ResponderEliminar
  6. mmmmm qué majo David!! ajajajaja Y Shay es bastante acertada!! La peli de VA ya!! Yuuuuu!!!!!! (pedazo de coment, que no me he entendido ni yo! xD)

    Gracias por anunciar el de Skeleton, mucha suerte si participas!! ^^

    Y suerte a todos los que lo hagan en tu blog (y pa' mí también u.U)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)