miércoles, 21 de abril de 2010

My tracklist (5): una de musical

¡Hola!

Ahora mismito estoy en la biblioteca, “estudiando”, peero, como ya he hecho (muchas) otras veces me escapo un ratito para hacer un post.

Será cortito, eso sí.

Hoy os traigo dos canciones que sí, me gustan, y son de Glee :D

Don’t stop believing

Además de ser la típica y tópica de la serie, cuando la escucho mi humor mejora, por eso la he escogido :P

(no he encontrado ningún video en movimiento y que realmente cantaran ellos, I’m sorry)

Can’t fight this feeling

Me gusta mucho; además que me siento muy identificada con su letra :)

(uno de los pocos que he encontrado con movimiento…)

Lamento que el post sea taaan corto… pero tengo el examen mañana… así que vuelvo a ponerme en ello.

Mañana por la tarde os comentaré y haré todo lo que no puedo hacer hoy (como preparar 2 reseñas: Generación Dead y Retrum), a ver si puedo :)

Y nada más, ¡nos leemos! ^3^

6 comentarios:

  1. A mi no me gusta Glee, ademas ellos no cantan verdad? Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Liz... No me gustan xD (weno, eso ya lo sabes tu :p)

    Besitos!

    Lo de cantar ya... Ni idea :P

    ResponderEliminar
  3. ay, pues a mi me encanta, acabo de ver el capitulo 14! jaja!
    me gustan esas canciones, pero estas dos son las mejores para mi :)
    http://www.youtube.com/watch?v=kWNL0pBmgFs

    http://www.youtube.com/watch?v=6GRfjuqQ8RU

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no veo Glee... sé que es una serie, pero no sé ni de qué va... =S jeje.
    Las canciones sí que son bonitas, sobre todo la segunda =)
    Mucha suerte en tu examen!!!

    ResponderEliminar
  5. @Liz @Alice. Yo tengo entendido que sí que cantan ellos ;)

    @BeaMGlez. Sí que vas avanzadaa :P
    Voy a ver los videos que me has pasado ;)

    @Natalia. A mí también me encanta esta canción jojo
    El examen... ha ido mal en general... A ver xD

    @Leyna. Así me gustaaa jajaj

    Un besito girls! ^3^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)