lunes, 19 de abril de 2010

Mayo, ¿puedes llegar ya? Gracias.

¡Hello!

Venga, no estéis tristes, que, aunque sea lunes, os traigo algunas noticias/recordatorios que seguro os alegrarán el día ;)

Y es que pido al mes de mayo que se de prisa en llegar… porque tenemos algunas novedades jugosas que nos esperan! (además de mis 20 tacos… xD)

La canción del silencio

Ayer Leara nos informaba a través de su blog que en mayo saldrá a la venta su primera novela!

montaje

Ella lo califica como un “thriller psicológico sobre el maltrato de género”.

Cada semana nos irá desvelando más cositas sobre la novela :)

--

Los Cuatro Tronos

Y os estaréis preguntando: ¿qué es esto?

Veréis… Gracias a Juvenil Romántica os presento ¡la continuación de La Novena Noche! (reseña aquí)

cuatro tronos (me encanta la portada *O*)

Podéis ir aquí para saber más sobre ella :)

--

Spirit Bound

Y por último, aunque no menos importante, recordaros a l@s amantes de Vampire Academy (sí, OMD :P) que el 18 de mayo saldrá Spirit Bound (VA5) en inglés!

5 Espero que en la versión española conserven la portada original… ^O^

¿No tenéis tantas ganas como yo de que entremos en el nuevo mes? :D

(por otra parte, iré estresadísima con la uni… pero no pasa ná xD)

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Super spoiler.
    .
    .
    .
    ¡¡¡Dimitri aunque seas malo te sigo queriendo!!!

    En fin, notarás que quiero el libro de la Richelle Mead, lástima que tengamos que esperar hasta que llegue a España.

    Del tema de la novela de Leara, lo he dicho en todos los blogs.. estoy deseando tenerla en mis manos.


    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Guau, pues me gusta el tema de la novela de Leara... veremos a ver si nos va contando más cosillas.
    Uysss... cuantos libros son VA??

    ResponderEliminar
  3. He leído ese spoiler, y todavía no he terminado la primera novela. A ver qué pasa. Mayo viene cargadito de novedades.

    ResponderEliminar
  4. la continuación de la novena noche... aún no he leído la novena noche!! sniff... ojalá pueda pronto... La portada de la continuación, como de la primera, es preciosa la verddad

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  5. @Bea. Yo le seguiré queriendo aunque 'cualquier cosa' xDD

    @Natalia. A ver qué nos dirá esta semana :)
    De VA son 6 libritos ;)

    @Anabel. Yo veré si hoy termino 'Retrum' (hoy sí! xD) y me pongo ya con 'Frostbite' :)

    @Megami. Estoy 100% de acuerdo contigo. Estas portadas son... *O*


    Un besitoo ^3^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)