martes, 30 de marzo de 2010

New look

Me alegra MUCHÍSIMO presentaros ¡el new look de Palabras de terciopelo!

Todavía quedan algunos detalles por pulir, pero lo más importante ya está hecho :P

Debo agradecerle su ayuda a Iria, que muy amablemente se ofreció a echarme una mano :) Gracias por leer mis rollos enteritos y responderme tan bien ^3^

Sin duda es un gran cambio de lo que Palabras de terciopelo era antes… jeje

Ahora tiene un aire más dulce, ¿no? ^^

¿Qué os parece? :D

También quiero agradecerte a ti, mi amadísimo lector-del-ciberespacio que visites mi página :) Porque gracias a tod@s vosotr@s hoy he llegado a los 60 seguidores ^O^

Quién lo hubiera imaginado… Desde luego yo no xD

Espero que disfrutéis de este atractivo new blog tanto como pienso aprovecharlo yo!

Un besito y ¡nos leemos!

16 comentarios:

  1. el "new look" de tu blog esta genial, me gusta muchisimo. todo esta como mas claro

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo look ;) Ya te lo comenté ayer.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el resultado :p Es pasional. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verda es que aunque me gustaba muchísimo tu viejo look, este me gusta aún más.

    Bikos,
    Dama Lectora.

    ResponderEliminar
  5. En fin, ya sabes mi opinión pero aún así la dejo aquí.

    Aunque tu otra plantilla me convencía bastante, esta me convence mucho más. Más colorida, y no tan gris^^

    ResponderEliminar
  6. Para mí el blog ha ganado mucho, no es que la otra cabecera me pareciese fea, pero esta es mucho mejor, más alegre..
    Me gusta especialmente la foto de la niña leyendo debajo de la ventana, me recuerda a mí.

    Un beso.

    Bea.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros (dulces) comentarios ^3^

    Un besitooo :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el nuevo look del blog! *O*
    Me da envidia la chica de la imagen. Qué ganas de que llegue el calor para leer tranquilamente a la sombra de un árbol ^O^

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  9. Está genial el cambio wapa! ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Está precioso ^o^
    ¡60 ya! Para el cumple del blog prométeme llegar a los 100. ¿eh? xD
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el cambio y enhorabuena por los 61 seguidores :D

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada! Me encanta como ha quedado :D

    Felicidades por los 61 seguidores :P Yo hoy he llegado a los 72 y casi me caigo de la silla xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. @Todas. Muchas gracias :D
    Muchos besitoos*

    @Iria. Ya me gustaría a mí! xD

    @Chaantii. Felicidades también a ti por tus 72!! :)
    Si es que hace una ilusión ^O^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)