lunes, 29 de marzo de 2010

Concursízate…

…si todavía no lo has hecho; ¡porque oportunidades no te faltan! :P

Hace unos días el sábado os informaba sobre el concurso uno de los concursos que organiza Alba, de Letras y Escenas. Os dije que se sorteaba un ejemplar de Temblor… Pues bien, me alegra informaros que ¡serán 2 ejemplares, los que entrarán en el sorteo!

banner-temblor-200 Si no leíste las bases, puedes ir al post que le dedicó Alba aquí.

Recordad que tenéis tiempo hasta el 5 de abril ;)

---

Y ahora, siguiendo con Alba, os traigo otro concurso organizado por ella (sigo preguntándome de dónde saca tiempo…)

vacances-grande Si sois romántic@s (decid que sí, que el romanticismo no tiene género ^O^),  si os gusta leer sobre amoríos y queréis haceros con uno de los 2 lotes que se sortean, no esperéis más y entrad aquí, donde Alba os explicará lo que tenéis que hacer.

Sólo pueden participar los residentes en España y tenéis hasta el 24 de abril para enviar las respuestas a sus preguntas ;)

Y nada más… ¡me voy a ver Glee! :D

6 comentarios:

  1. Has cambiado la cabecera. Me ha encantado la flor

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he dicho en el blog de Alba, yo me apunto a esas "Vacances de amor", como Beatriz que me llamo, que ya le tengo el ojo echado a varios.
    Y en cuanto a mi querido Sam.. si no me apunto es porque lo tengo.. pero no me importaría empapelar mi casa con esa portada, que preciosidad.
    Un beso.
    Bea.

    ResponderEliminar
  3. A ver si saco tiempo y puedo participar en alguno ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Participé en el de Temblor, pero fallé dos preguntitas y quedé out :S
    En el otro no creo que participe, todavía no he probado nada de RA y no creo que me nicie tan a lo bestia xDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Los de RA ya los tengo, y el de Temblor también. Así que ná, me quedo sin participar.

    Por cierto, me gusta mucho la nueva cabecera del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estoy a ver si puedo participar en el de LYE ^_^ Pero ya veremos, todoa su tiempo ;)

    Besitos y gracias por la informacion!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)