martes, 25 de julio de 2017

Top Ten Tuesday (151): libros que casi abandonamos

¡Hola!
Y terminamos los Top Ten Tuesday de este mes de julio con la lista de algunos libros que casi abandonamos, pero que al final no lo hicimos. 




1.- Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll: intenté leerlo dos veces pero siempre lo dejaba a medias porque no me gustaba y se me hacía muy complicado concentrarme. Al final lo re-re-empecé de nuevo y poco a poco me adentré y le supe encontrar el encanto que dicen que tiene. Supongo que cada libro debe ser leído en el momento adecuado.

2.- Por 13 razones - Jay Asher: lo vi en la estantería del piso que compartíamos Cris y yo y me llamó la atención pero el formato que quiere indicar cuando está escuchando las cintas y cuando es la vida real me despistaba mucho. Después de haber visto la serie ya entendí como iba la cosa y lo disfruté mucho más. (Reseña)

3.- Comprometida - Elizabeth Gilbert: leí Comoe, reza, ama con gran entusiasmo, y aunque no me disgustó del todo había partes que se me hicieron pesadas. Con esta segunda parte me pasó más de lo mismo y es que toooooooooooooooooodo el libro la autora habla del matrimonio, todo. Me pensaba que sería un poco más de su historia de amor pero no. Decepción total y absoluta.

4.- Atada a ti - Sylvia Day: tal y como os dije en esta entrada, no me gustó mucho ya que me encontré con más de lomismo y ya aburre, la verdad. No he leído nada más de la autora, ¿y vosotros? 

5.- La noche soñada - Maxim Huerta: no sé qué me pasó con este libro, que me cansaba pero me cautivaba a partes iguales. Los personajes me despertaban cosas positivas pero la historia no tanto... Podéis leer la reseña entera aquí.



           Resultat d'imatges de por trece razones la casa del libro        Resultat d'imatges de comprometida la casa del libro

                           Resultat d'imatges de atada a ti la casa del libro               Resultat d'imatges de la noche soñada la casa del libro                        




1.- Rosetta - Barbara Ewing: se me hizo interminable... la verdad es que no sé cómo leí hasta la última página al final :s (Reseña)

2.- Eternidad - Alyson Noël: lo empecé con muchísima ilusión, pero a medida que pasaba páginas tenía más y más ganas de dejarlo... pero resistí... Y no continué la saga. (Reseña)

3.- Dos Coronas - Susana Eevee: lo "abandoné" un par de veces, pero al final lo terminé. Tampoco terminó de convencerme... creo que este tipo de historias no es el mío. (Reseña)




¿Qué libros casi abandonasteis vosotros?


4 comentarios:

  1. Solo he leído La noche soñada y me costó la vida acabarlo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único de todosque he leído es Eternidad. También leí el segundo pero no la continué, me aburría demasiado y eran muchos libros y siempre igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Coincidimos en Atada a ti y Eternidad. Es mas, yo los abandone jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La versión de Alicia que leí yo fue la ilustrada de Edelvives, así que la lectura fue mucho más amena. Aun así, el libro me gustó.
    De los demás, solo he leído Rosetta, hace un montón de años, y es cierto que el libro es denso y largo, pero me gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)