martes, 18 de julio de 2017

Top Ten Tuesday (150): lecturas playeras

¡Hola!
¿Cómo estáis pasando el verano? Nosotras estamos súper contentas porque, a parte de disfrutar del sol, la playa y la piscina como nunca, ¡tenemos más tiempo para leer! Vacaciones y horarios intensivos permanentes, por favooor 🙏

En fin, el TTT de hoy va precisamente de esas lecturas que son ideales para leer en verano, porque son ligeritas, no nos hacen pensar demasiado, y sí, nos hacen pasar un buen rato. Coged papel y boli (o abrid la página de Goodreads) y seguid leyendo 😊







1.- Que no panda el cúnico - Patricia Hervías: se lee en un suspiro y es que la protagonista de esta novela no podría ser más torpe pero a la vez tan hilarante.

2.- Mi isla - Elísabet Benavent: el título ya no dice todo. Pero si queréis transportaros a una isla y acompañar a Maggie en un trocito de su vida, esta es vuestra lectura. (Reseña)

3.- Cites - Pol Cortecans Serra: desconozco si está en castellano. Pero es perfecto ya que se trata de historias cortas con personajes diferentes y que muchas veces puedes continuar la historia con tu imaginación.

4.- Harry Potter - J.K. Rowling: no sé si porque yo los leí en verano pero creo que es la época ideal ya que, si estás de vacaciones, no tienes que desengancharte de ellos en ningún momento.









1.- Kiss me #1: Prohibido enamorarse - Elle Kennedy: ya sabéis más que de sobras que esta novela me encantó. Es divertida, entretenida y contiene una preciosa historia de amor y unos personajes increíbles. ¿Qué más necesitáis para que os convenza?

2.- Un sueño atrevido - Nora Roberts: esta historia de Roberts se lee en nada. Tiene grandes dosis de amistad, amor, autoconocimiento... La protagonista a veces no terminó de convencerme, pero es una lectura genial para pasar un buen rato. 

3.- Un beso en París - Stephanie Perkins: ¿quién no conoce ya a Étienne St. Clair? Lectura obligadísima para este verano si no lo habéis devorado ya. 

4.- Siempre estarás tú - Francesco Gungui: solo viendo la portada veréis que esta historia es muy summer. Esta novela me gustó mucho en su día, y os la recomiendo para pasar un buen rato tumbados en la playa o la piscina. 
Kiss me: prohibido enamorarseUn sueño atrevido

Un beso en ParísSiempre estarás tú



Y vosotros, ¿nos recomendáis alguna?

¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. El único que he leído de todos estos ha sido Mi isla, y bueno, ni fu ni fa. Es cierto que sonríes y entretiene, pero poco más. Como bien dices, lectura playera. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Kiss me y Un beso en París son dos lecturas muy veraniegas que yo disfruté muchísimo *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo con los libros de Anna & The French Kiss, se leen en nada, porque son cortitos y enganchan un montón, ¡perfecto para la playa! Yo recomiendo los de Laura Norton, que te ríes mucho y también se leen bastante rápido :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sin duda el de Siempre estarás tú es perfecto para leer en verano, ligero y ágil, aunque también poco memorable.
    Me quedo con Un beso en París, que me encanta :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!