martes, 23 de mayo de 2017

Top Ten Tuesday (142): libros que leeremos en verano

¡Hola!
En el Top Ten de hoy hacemos un repaso de los libros que tenemos ganas de leer en verano. ¡A ver si coincidimos en alguno!






1.- Doble tentación / Tentación doble - Liah S. Queipo: hace mucho tiempo que lo tengo y me encanta que sean dos libros en uno. Pero por un motivo u otro siempre le pasan otros libros delante así que este verano no tendré excusa.

2.- La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel - Romain Puértolas: me gusta mucho este autor, tan surrealista pero a la vez tan maravilloso. No sé porque pero me apetece para el buen tiempo.

3.- 13 horas en Viena - Paula Gallego: me parece muy interesante la premisa de la que parte y una historia ligera y amena perfecta para la época estival.

4.- Algunes princeses són de plom - Núria Segarra: es un tema duro pero de vez en cuando me gusta leer libros de este tipo y este, desde el principio me llamó muchísimo la atención.

5.- Firmado, Abril - Paula Ramos: me encanta la portada y parece ser un libro ágil y que lo disfrutas mucho.

 








1.- Tocando las estrellas - Rebecca Serle: no lo tengo, pero hace mucho que quiero hacerme con él.  Creo que no he leído nunca un libro de un romance tras las cámaras. A ver si me lo compro pronto y lo leo ya :P

2.- Cómo ligar con un duque - Megan Mulry: hace poquito que me lo compré, pero espero que este verano caiga. Tengo ganas de leer una historia de amor donde el protagonista masculino sea un duque, sinónimo de lujos y mansiones chulísimas.

3.- Personas desconocidas - John Katzenbach: me lo regalo mi madre por Sant Jordi, y espero no tardar demasiado en devorarlo. Será el segundo libro que leo de este autor, y si bien en el primero me falló algo, espero que este me guste más.

4.- La Química - Stephenie Meyer: después de enamorarme como una boba de los vampiros románticos de Forks, y de que la autora nos dejara colgados a media saga de The Host (ejem), tengo ganas de ver qué nos trae Meyer en esta historia. Espero que de este verano no pase. 

5.- Hopeless - Colleen Hoover: hace muchísimo que oigo hablar de esta autora y de esta novela, pero hasta hace muy poquito no me había decidido a darle una oportunidad. Ahora que he hecho el primer paso, a ver si no tardo en leérmelo.





¿Qué hay de vosotros?
¿Qué libros queréis leer en verano?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los que mencionáis solo he leído Firmado, Abril (y la segunda parte) y me encantó. Es una buena lectura para el verano, muy ágil como decís ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que lo consigaís, yo ya paso de hacerme estas listas porque nunca las cumplo jiji hay varios libros que mencionaís que me llaman la atención ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solamente he leído La niña que se tragó una nube y lo disfruté mucho, es muy emocionante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El de firmado, Abril parece perfecto para leer en verano :D Hopeless a mí no me gustó nada, fue un chasco total, pero espero que a ti no te pase lo mismo jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que os gusten, a mí Tocando las estrellas me gustó bastante.
    Este verano quiero (o intentarlo) leer la saga de Cazadores de sombra entera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Jo yo también quiero leer 13 horas en viena la verdad ^^ Firmado Abril me gustó mucho y espero que te guste muuucho Hopeless y La química porque me encantaron, sobre todo Hopeless

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los que tenéis en la lista no me llama ninguno, si acaso Firmado, Abril. Mis lecturas para este verano son Tan Solo un Segundo, la segunda y tercera parte de Los Jóvenes de la Élite y alguno más que caiga por ahí ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. He leído Como ligar con un duque y Hopelees, en su género los dos son muy buenos.
    De los demás llevo tiempo queriendo leer La niña que se tragó un nube... de Katzembach he leído dos y es un autor buenísimo.

    Felices lecturas chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)