domingo, 11 de marzo de 2012

El semáforo de la semana (16)

¡Hoooola!
Reaparición de Cris en la blogosfera.
Uf, lamento muchísimo haber estado desaparecida todos estos días. El fin de semana pasado tuve una fiesta de bienvenida de dos amigas que han regresado de Erasmus y el sábado una fiesta sorpresa por el cumpleaños de otra amiga. Así que tuve un fin de semana bastante... ocupado jeje

Entre semana... horrible. Entre prácticas para entregar y que el miércoles fue uno de los días más estresantes DE MI VIDA. Esta semana será bastante diferente, así que publicaré reseñas, me pasaré por vuestros blogs, leeré Pandemonium y me empaparé de series otra vez jiji

Ahora que os he explicado los motivos de mi ausencia, paso a explicaros mi semáforo de esta semana.


LO PEOR
El estrés que he vivido de lunes a miércoles sobre todo, aunque duró hasta el viernes. Y el peor día de la semana sin duda el MIÉRCOLES. Estrés y muchos nervios el día que con mi grupo de trabajo grabamos un programa informativo para una asignatura de la uni.

PSSS...
Quizás por los nervios he estado bastante cansada todos estos días, y eso que dormía las horas que tocaban (generalmente).

LO MEJOR
Mi vida social, que despega los fines de semana. Tengo las mejores amigas del mundo, que están a mi lado pase lo que pase. Además, estoy de un humor buenísimo, y eso lo noto yo y ellas también, y nos encanta esta versión mejorada de mí misma :P
Ojalá esto dure mucho-muchísimo! :)


Y a vosotros ¿cómo os ha ido esta semana?
¡Contadme!


Besitos ^3^

2 comentarios:

  1. La verdad es que fue un poco rara, apenas me enteré de la semana ^^

    ResponderEliminar
  2. Je! yo estoy metido entre los estudios nada más, pero bueno, me alegro que así como tienes peor, tienes mejor ^^
    sALUDOS.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)