viernes, 16 de marzo de 2012

My tracklist (18): un poco de Ed Sheeran

¡Hola!
Estos dos días he estado bastante ocupada, pero este fin de semana me espera el relax que hace días que no tengo :)
Volveré a la rutina el lunes por la tarde, y para ese día o máximo el martes os traeré otra reseña, pero como a donde voy habrá Internet, intentaré sacar un poco de tiempo para hacer El semáforo de la semana y leer algunos de vuestros blogs. 

Bueno, hoy hago un post de una sección que hace tiempo tengo un poco abandonada, y os enseñaré algunas canciones de Ed Sheeran. Descubrí este cantante hace a penas unas semanas, pero me encantó. Es la banda sonora perfecta para hacer mis trabajos de la uni y para relajarme un poco. A ver qué os parece a vosotros ^^

Lego House:

(¿Os suena el pelirrojo-que-no-es-Ed-Sheeran? :P)

Drunk:



The A team:

You need me, I don't need you:

Give me love:


Miss you:

¿Qué me decís?
¿Conocíais a Ed Sheeran?
¿Os gusta?


¡Que paséis un genial fin de semana!

Un besazo ^3^

6 comentarios:

  1. ¡No lo conocia! Me gusta! ^^ Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más este cantante, me encantan todas sus canciones ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna canción D: pero unas me gustas bastante, *---*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna canción y suena bastante bien (:

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocí hasta este mismo mes. Una amiga me pasó la canción The A Team; me enamoré! ^^ Empecé a escucharlas todas y fue un bombazo en mi vida. Cuando ya estaba enganchada empecé a encontrarlo por todas partes: blogs, web, redes sociales...! me alegra muchísimo que lo hayas puesto en tu blog, ya tienes una seguidora más! :) un besoo

    ResponderEliminar
  6. Nunca escuche hablar de él pero me ha gustado loa verdad, Gracias
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)