domingo, 5 de febrero de 2012

El semáforo de la semana (12)


¡Hola! 
Vuelvo a dar mis vueltas por la blogosfera, así que aquí me tenéis, recuperando una sección abandonadísima durante meses... pero poco a poco todo volverá a la normalidad. Al menos eso espero :)

Así que aquí lo tenéis: ¡el semáforo de la semana!

LO PEOR
Que el semestre todavía no se haya terminado... En principio tenía que haber hecho el último examen el viernes, pero mi facultad "súper previsora" por las nevadas canceló todas las actividades docentes de jueves y viernes. Para que al final no quedara nada de nieve el jueves por la tarde ¬¬

PSSS...
El cansancio que llevo encima... estas últimas semanas han sido de ir a dormir tarde y levantarme temprano. Espero poder recuperar las energías durante los próximos días.

LO MEJOR
Haber vuelto a la blogosfera. No os podéis imaginar (o sí :P) la ilusión que me hace volver a publicar e ir a leer y comentar vuestros blogs (cosa que haré en unos minutos ^^)

Y vuestra semana, ¿qué tal ha ido?
¿Sois de los afortunados que han hecho ya todos los exámenes?

¡Os he hechado de menos! T___T

Un besazo ^3^

5 comentarios:

  1. Ánimo y no te presiones, déjalo fluir... descansa!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con los exámenes. Yo los hice antes de las vacaciones, así que ahora estoy libre, aunque con muchos trabajos, eso sí.
    Re-bienvenida a la bloggosfera =D

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando cargada con todo lo de la escuela pero animo guapa!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya estés de vuelta churrina!!! Te echabamos de menos!!

    Muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)