martes, 6 de julio de 2010

IMM (14) sin VLOG

¡Hola!

Pues no, hoy no hay cámara… xD

Así que lo haré al modo tradicional :P

Los dos libros que os presento hoy los tengo desde hace y a un poco…

Emma, de Jane Austen

emma

 

Me lo compré hace ya bastante, pero como se lo dejé a una amiga justo entonces, no pude enseñároslo. Hace algunos días me lo devolvió ;)

Sinopsis: Cuando la joven Emma –hija soltera del rico y distinguido señor Woodhouse– pierde la compañía de su antigua institutriz, toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith. Su extracción humilde y su simpleza, además de su hermosura, hacen de ella una candidata perfecta para que Emma pueda entregarse a su ocupación favorita: arreglar la vida de los demás. Sus afanes para que Harriet haga un matrimonio ventajoso y su personalidad manipuladora sufrirán, sin embargo, distintos reveses antes de alcanzar un final inesperado y feliz.

--

Aquel verano, de Cecilia Domínguez Luis

AQUEL-VERANO

 

Ya lo tenéis reseñado (aquí), pero no pude hacer IMM antes de publicar mi opinión.

Muchas gracias a Viceversa por habérmelo enviado.

Ya sabéis que no me entusiasmó demasiado, pero sí tuvo un aprobado justito.

No hace falta decir mucho más de él, está todo en la reseña ;)

--

Y hasta aquí el IMM de hoy. Al fin he frenado mis compras literarias, pues tengo un montón de libros pendientes, y creo que lo mejor será que primero baje un poco esta lista, y después ya podré empezar otra vez xD

Un besazo y ¡hasta la próxima! ^3^

PD: en mi cocina acaba de explotar un huevo que estaba en agua hirviendo… me había olvidado de él xDD

14 comentarios:

  1. Se echa de menos tu cara xDD
    Espero tu reseña de Aquel Verano, que me llama bastante.
    Yo tengo que hacer un IMM ya, que se me acumulan los libros

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Emma no me lo he leído y siento mucha curiosidad, así que ya nos contarás. En cuanto a Aquel Verano, me ha llamado mucho la atención desde que leí su sinopsis y además con tu reseña.

    Toda la razón del mundo, mejor ir leyendo pendientes y después ya comprar... que se nos acumulan los libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya he echao de menos un video tuyo T_T

    Pues el de Emma no me convence... No sé la portada es que ni me llama y se me hace de época y todo eso... Nu, nu.

    Y el de Aquel Verano creo que sabes que pienso de él ¬¬ Y no vamos las dos muy desparejas xD

    Besos wapa! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pobre huevo XD
    No me llama ninguno, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Espero que Emma no te resulte tan soporífero como me resultó a mí xDD

    ResponderEliminar
  6. Hola te sigo!
    El primero Emma (vaya mi name)me llama.
    El segundo me llamaba -remarco mucho el pasado- después de leer las reseñas no lo quiero ni ver. Es corto, caro y no mola nada, nada...
    Como tu yo también tengo muchos libros por leer pero, es que soy adicta a comprar ¿zapatos? NO. ¿Ropa? No. Sencillamente soy adicta a comprar libros. Por supuesto después los leo. xD

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Si decido quedarme no me apetece porque leí tu reseña y no me entusiasmó, la verdad.
    Emma ya contarás qué tal.

    ResponderEliminar
  8. Pues el de "Aquel Verano" no lo conocía y con tu reseña no me llama mucho y el de Emma tampoco lo conocía, a ver qué te parece^^.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Nada, a mí el de emma fue uno de los que menos me gustó de los que escribió Jane Austen y aquel verano, pues ya leí tu reseña y otras más en las que lo ponen bastante flojo, así que haces bien en no comprar más y rebajar tu lista de pendientes antes de volver a empezar de cero.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El de Aquel verano me apetece un montón, aunque después de tu reseña no sé... pero aún así, si me lo encuentro en una libreria, le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Emma, otro de los clásicos que tengo pendiente...
    Sobre el otro, no me llama demasiado.

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. Jo, un IMM sin Vlog... a veces a mí también me dan ganas de hacerlo así con todos los problemas que da la cámara =) habrá que esperar al próximo para verte ^^

    Sobre los libros... Jane Austen no la he probado nunca y mira si es famosa. Y Aquel verano, he leído que es un libro bastante flojillo asi que... veré que te parece a tí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Algunos decís que esperaréis la reseña de 'Aquel verano', pero ya la publiqué hace unos cuantos días jeje

    Si hacéis clic en Reseñas la encontraréis ;)

    Un beso y gracias por los comments ^^

    ResponderEliminar
  14. Emma lo tengo en la estantería pero aún no lo he leído, tengo ganas de leerlo, a ver que nos espera. :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)