sábado, 6 de junio de 2020

Back from somewhere

¡Hola a todos!
¡Espero que estéis bien!

Hace algunas semanas que no me pasaba por aquí, y es que entre confinamiento y desconfinamiento he pasado por algunas crisis... He cumplido 30 años, y no sé si con el cambio de década mi cabeza ha trabajado demasiado... 

No sabía cómo enfocar el blog, ni mi Instagram, ni (casi) mi vida. Quería hacer muchas cosas, pero al final me bloqueaba y no hacía nada... un desastre. Durante este tiempo solo he estado en Twitter, para desahogarme de vez en cuando jajaja

¡Pero aquí estoy de nuevo! Después de reflexionarlo bastante, he decidido enfocar el blog mucho más a reseñas e IMMs, y dejar otras secciones. Aquí publicaré las entradas más largas, y en Instagram os hablaré de mi día a día con la(s) lectura(s) que tenga en mi mesita en ese momento, compartiré las novedades editoriales que más me llamen la atención, y os enseñaré mis últimas adquisiciones. Bueno, y lo que vaya surgiendo :P

Y ¡eso es todo por ahora!

Vendré pronto con algunas reseñas atrasadas ;)

¡Un abrazo!

4 comentarios:

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)