miércoles, 1 de abril de 2020

[Reseña] Sexy, descarado, irresistible - Whitney G.



Título: Sexy, descarado, irresistible
Título original: Dirty Doctor / Cocky client / Naughty boss
Saga/Serie: Steamy Coffee Collection #1-3
Autor/a: Whitney G.
Traductor/a: María José Losada Rey
Editorial: Ediciones Pàmies (Phoebe)
Páginas: 288
Precio: 17,95€
Fecha de publicación: febrero 2020
Más información en la web de Ediciones Pàmies




Sexy, descarado, irresistible en realidad contiene tres historias cortas bastante... calientes ;)
Primero os las reseñaré por separado, porque cada una me ha despertado sentimientos distintos, y luego haré una valoración global.

Un médico sexy
Natalie es una joven estudiante de medicina que está haciendo su residencia en un hospital de Nueva York. Parece que todo va viento en popa, pero todo le da un giro de 180º cuando su jefe se ve obligado a despedirla. Sin embargo, ya le ha buscado un centro nuevo para que continúe su residencia: una clínica privada
Garrett es el propietario de la clínica privada número uno del estado, y una de las mejores de Estados Unidos. Todas sus pacientes están de acuerdo en que es un grandísimo médico y en que es increíblemente sexy.

Sí, Natalie será la nueva residente de Garrett, pero lo que ellos no saben es que ya se "conocen". Hace algún tiempo que ambos chatean y comparten esas fantasías que uno no se atreve a confesar a un amigo. Han creado algo parecido a una amistad virtual con bastantes ganas de rozarse... Un día deciden conocerse en persona, aunque "algo sale mal" y esas conversaciones se terminan. 

Desde el primer momento en el que se ven se percibe una tensión que no veáis... imaginad cuando ambos descubren quién es el otro... ;) Esta conexión entre ambos me ha gustado mucho, porque la he visto muy real, nada forzada. 

Ambos protagonistas me han encantado. Natalie es una chica fuerte que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo. Garrett es un hombre recto y, durante la mayor parte de la historia, justo. No me gustó su actitud al principio, pero pronto vemos que tiene un corazón enorme y que hará todo lo que esté en su mano para ayudar a Natalie.

Me lo he pasado genial leyendo esta historia. La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, me ha parecido muy cercana, aunque considero algo excesiva la densidad de las palabras po*** y co** dentro del relato. No sé, llamadme fina, pero creo que aparecen demasiado jajaja A pesar de esto, la pluma de Whitney G. me ha convencido. El ritmo no decae en ningún momento, es muy ágil, y los diálogos son muy divertidos.

Un médico sexy es la historia que más me ha gustado de las tres. Me he reído mucho con Natalie y Garrett, su química me ha enganchado completamente, y he disfrutado muchísimo de todos sus encuentros y de su relación. Lo que menos me ha gustado es que, para mi gusto, ciertas palabras se utilizan demasiado sin necesidad... pero ello no me ha hecho disfrutarla menos :P

Mi puntuación: 
4 / 5

Primeras líneas:
Si una clínica privada es elegida la número uno del estado y una de las cinco mejores del país por enésimo año consecutivo, el premio debería ser la erradicación total de mañanas como la de hoy. Esta ha sido la tercera vez esta semana que me he encontrado cara a cara con una paciente con la que estaba perdiendo el tiempo. Cara a cara con una paciente que quería que yo personalmente examinara su c*ño.


Un cliente descarado
Penelope tiene una pequeña empresa de relaciones públicas y marketing en Manhattan. Sus clientes suelen ser atletas de nivel medio, celebridades locales, etc. No le va mal, aunque sin duda le podría ir mejor si su ex, que se dedica a lo mismo, no le robara sus mejores cuentas. 
En lo que respecta a lo personal, su mejor amigo Sean le lleva la cuenta de los meses que hace que no se va a la cama con nadie, que a estas alturas suman 70. Es por ello que le pide que le ponga remedio pronto. En un arrebato, ella le dice que ese fin de semana lo hará.

Ryan es un empresario bastante conocido de la ciudad, pero no por sus dotes empresariales, sino por los múltiples escándalos en los que se ve envuelto. Todas las agencias de relaciones públicas que han trabajado para él acaban renunciando. Su hermano y asesor financiero Leo le transmite un ultimatum de parte de la junta: si no se acaban los escándalos, pedirán su dimisión como director. Tiene ese fin de semana de semi-libertad antes de que el lunes tenga que firmar un acuerdo de abstinencia de citas durante meses. Y piensa aprovecharlo.

Por casualidad y ambos con el mismo objetivo para aquella noche, Penelope y Ryan se encuentran y en seguida se nota la atracción entre ellos. Sí, a la mañana siguiente ella lo recuerda como el mejor sexo de su vida, aunque le duelan todos los músculos del cuerpo. 

Cuál es la sorpresa de ambos cuando la nueva cuenta millonaria de Penelope es ni más ni menos que Ryan en persona. A sabiendas de que no será un cliente nada fácil y de lo más descarado, Penelope pronto pone los puntos sobre las íes y marca unas condiciones indispensables para trabajar para él. Con Leo de su lado, que ve que ella es prácticamente su última oportunidad para centrar a su hermano, hará todo lo posible para firmar el contrato.

De esta forma los protagonistas empiezan a trabajar juntos. Es a partir de entonces que, aunque siga existiendo esa tensión sexual entre ellos, se van convirtiendo en un equipo. Esta evolución de los protagonistas me ha gustado mucho. Desde el primer momento sabemos que Penelope es una mujer muy fuerte. No duda ni un momento en hacerse valer, aunque ello implique perder un contrato millonario, que tanta falta le hace a su agencia. Ryan, por su lado, demuestra no tener serrín en el cerebro y empieza a pensar un poco más en el futuro y en lo que pone en juego si no se centra.

En Un cliente descarado no me he reído tanto como en la historia anterior, pero creo que aquí la evolución de los personajes es más evidente. Me ha gustado la relación que tienen Penelope y Ryan, que son capaces de mantener su atracción a un lado (durante un tiempo :P) por el bien de la empresa de Ryan. Él me ha caído bien... pero sin duda soy fan incondicional de Penelope. 

Mi puntuación: 
4 / 5

Primeras líneas:
Ser un cliente perfecto era un arte: un delicado equilibrio entre obtener lo que necesitabas y asegurarte de que estabas "progresando" a puerta cerrada de la forma en la que necesitaba el equipo de marketing. O eso había oído. 


Un jefe irresistible
Michael es el director de una editorial. Su única pasión, a parte de los libros, son las mujeres. Cada día se cita (por decirlo finamente y apto para todos los públicos) con una diferente. Aunque eso está a punto de cambiar, porque su asesor, Brad, le prohíbe tener citas durante un año, hasta que la empresa salga a bolsa. Algunos de sus ligues han provocado algún que otro escándalo, y no pueden permitirse que vuelva a suceder en los meses siguientes.
También, la verdad es que nunca ha tenido demasiado suerte con sus asistentes. Las que aguantan la sobrecarga de trabajo que les impone durante más de 50 o 60 horas semanales, son un desastre o son incapaces de abrir un libro.

Mya es la nueva asistente de Michael y consigue lo que ninguna: durar más de un año. No ha sido fácil, puesto que ha tenido que aguantar el carácter y las peticiones absurdas e inagotables de su jefe. Durante ese tiempo ha existido una tensión sexual –no resuelta ni por asomo– entre ellos. Peero todo cambia cuando uno de los correos que Mya intercambia con su mejor amiga Amy (en los que suele decirle lo mucho que le pone su jefe y a la vez lo odia) va a parar a la bandeja de entrada de Michael...

Confieso que esta protagonista es mi favorita de las tres, porque tiene una fuerza y un aguante que no tiene cualquiera. Consigue hacerse valer frente a un jefe que no está acostumbrado a dar su brazo a torcer y que se las ha hecho pasar muy canutas.
Sin embargo, él es el protagonista que menos me ha gustado, precisamente por su carácter y todo lo que le hace a Mya. Puede estar todo lo bueno que queráis, pero no, no me ha convencido. Ni siquiera cuando se da cuenta de que necesita a Mya y hace todo lo posible para que siga en la editorial. Sin duda, las partes que he disfrutado más han sido en las que Mya se hacía valer y le daba una patada (metafórica) en el trasero a Michael.

Un jefe irresistible es la historia que menos me ha gustado, y es culpa de Michael. Su forma de actuar no me ha gustado nada, aunque sin duda la fuerza y aguante de Mya me han mantenido enganchada a este libro. Me he partido de risa con los correos electrónicos que intercambiaba con Amy, aunque no me he derretido por sus encontronazos con Michael.

Mi puntuación:
3,5 / 5

Primeras líneas:
La última vez que mi rostro apareció en la primera plana de un periódico sensacionalista, el titular era, al menos, medio cierto. El que estaba leyendo en ese momento era más que descabellado, incluso para alguien con una reputación tan escandalosa y tan llena de sexo como la mía.
"El insaciable director de Leighton Publishing deja a una mujer llorando en el vestíbulo de un hotel después de tener sexo con ella durante varias horas en un balcón".


Sexy, descarado, irresistible
Sexy, descarado, irresistible es lo primero que leo de Whitney G., y me ha dejado un buen sabor de boca. Las tres historias me han enganchado por completo, y os digo desde ya que se leen súper rápido. La pluma de la autora me ha convencido: los tres relatos tienen un ritmo ágil, humor (a veces te partes de risa) y unas protagonistas fuertes que no se dejan intimidar fácilmente.
Me habría gustado que fueran historias más largas, porque sin duda dan para más. He podido saborear poco a los personajes, y me habría gustado tener un poco más de Garrett y Natalie, sobre todo.
Sin duda, os lo recomiendo si tenéis ganas de una lectura subidita de tono que os enganche completamente a sus páginas. 


Mi puntuación global: 
4 / 5


¿Conocíais a esta autora?
¿Habéis leído algo de ella?

¡Nos leemos! :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No parecen mi estilo de libros ni es el género que me apetece leer ahora, pero me alegra que todos te hayan gustado :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya dicen eso de "para gustos, colores" :P

      Gracias por tu comentario, ¡un abrazo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Todavía no he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo muchas ganas de probarla. Esta trilogía en concreto tiene bastante buena pinta así que quizás comience con ella.
    Me alegra mucho que la disfrutaras ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gusten cuando los leas! ;)

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    De momento no son unos libros que me apetezca mucho leer pero si que no los descarto para más adelante ahora mismo estoy leyendo otro tipo de libros.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si en el futuro te decides con él espero que lo disfrutes :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído a esta autora, pero lo haré seguro, porque el género erótico romántico me gusta mucho, y pocas veces suele decepcionarme. Siempre disfruto con este tipo de libros, porque son perfectos para desconectar y enganchan bastante. Este me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entonces pasarás un buen rato seguro con este libro :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)