jueves, 5 de marzo de 2020

Novedades marzo 2020

¡Hola!
Antes de nada quiero disculparme por estos días de ausencia... este mes me mudo a mi nuevo hogar (¡yujuuuu!) y llevo unas semanas yendo como loca de allá para acá... Tengo muchísimas ganas de estar allí ya instalada y de bajar un poco el ritmo jajaja

En fin, a lo que iba. Este mes de marzo viene bastante cargadito de novedades. De entre todas ellas, aquí tenéis las que me llaman más la atención, y que ya forman parte de mi lista de deseos :P


Solo nosotros (La fuerza de los elementos #1) - Silvia Sancho
(2 de marzo)

Una noche de invierno. Dos desconocidos. Una fiesta exclusiva. Un incidente propicia por el alcohol. O, tal vez, por el destino… Madrid, Ginebra, nueva York. El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos. Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saber lo? No soy adivino, aunque, de haber lo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarlo las mías… dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi esta tus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consigue. La estrella inalcanzable: Vega.

Nadie muere en Wellington - Carmen Sereno
Nadie muere en Wellington - Carmen Sereno
(11 de marzo)

«Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad.» Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?



29 citas (29 #1) - Melissa de la Cruz
(16 de marzo)

Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro. Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrar le al novio adecuado, es el primer paso para garantizar el éxito de jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños. Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, Hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.

El internado suizo - Joanna Goodman
El internado suizo - Joanna Goodman
(17 de marzo)

Una noche de primavera de 1998, la bella Cressida Strauss se precipita desde un balcón del tercer piso del Lycée Internationale Suisse y las consecuencias son catastróficas.

Lo último que las autoridades quieren es que el internado, un bastión de la riqueza y del glamour europeo, sea víctima de la mala prensa. Por eso, la policía rápidamente clasifica lo sucedido como un «accidente», pero todavía quedan dudas: ¿Fue un intento de suicidio? ¿O alguien empujó a Cressida? No era un secreto que ella tenía una veta egoísta ni que, a lo largo de sus años en el internado, había acumulado tantos enemigos como aliados. Kersti Kuusk, su mejor amiga y estudiante becada del Lycée, no puede dejar de pensar en las incógnitas que rodean la muerte de Cressida, aun cuando ya ha pasado tiempo desde su graduación.

Años más tarde, Kersti se casa y se convierte en una escritora exitosa, pero nunca deja de preguntarse sobre la obsesión que Cressida tenía con la Sociedad Helvetia, una sociedad secreta prohibida años antes de que ellas llegaran al internado. Cuando Kersti recibe una invitación para participar en el 100° aniversario del Lycée, no puede evitar investigar más sobre la muerte de su amiga, y así es cómo descubre una aterradora red de mentiras que se oculta detrás de los muros de la prestigiosa institución. Solo es cuestión de tiempo para que Kersti tome una decisión que la puede unir para siempre a Cressida.

Una semana en Nueva York - Louise Bay
Una semana en Nueva York (The Empire State Trilogy #1) - Louise Bay
(23 de marzo)

Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
Todo parece perfecto…, pero las reglas se hacen para romperse…

Verity. La sombra de un engaño - Colleen Hoover
Verity. La sombra de un engaño - Colleen Hoover
(31 de marzo)

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.


¿Qué? 
¿Tienen pintaza o no tienen pintaza? :P
¿Alguno os llama especialmente la atención? 

¡Nos leemos! :)

4 comentarios:

  1. ¡Hooola bonita!
    De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer el de Carmen Sereno, tiene buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Pues sí! A ver si cae pronto :P

      Un abrazo bonita!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues a mi de este mes me llaman pocas novedades. Ya se publicaron en febrero los libros que más me interesaban. Solo me interesa el de Collen Hoover.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no sé cómo me lo hago, pero cada mes me llaman unos cuantos... jajaja
      A ver cuálos caen :P

      Un abrazo!

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)