martes, 4 de abril de 2017

Top Ten Tuesday (135): de qué somos fans

¡Hola!
El TTT de esta semana no trata únicamente de libros, sino que hoy os diremos de qué cosas somos muy fans (a parte de leer, claro): qué nos gusta hacer, algún fenómeno por el que prácticamente perdemos la cabeza... 
¡Allá vamos!



1.- Tazas: me gustan todas: con mensaje, con topos, de colores... Si por mí fuera tendría miles y miles. 

2.- Golosinas: soy y seré fan (y una adicta) de las golosinas. Como si de una droga se tratase, me estoy quitando, pero puedo comerlas hasta que me da dolor de barriga, no exagero. 

3.- Pelis Disney: no las he visto todas pero las que me gustan las puedo ver hasta que me sé el diálogo y las canciones. Esta factoría es lo más para mí. Y las princesas ya ni os cuento ;) 

4.- Glee: en su momento me volvió loca, estaba todo el día escuchando las canciones en bucle, deseando que llegase el día para ver el capítulo... No me gusta ni releer ni ver de nuevo pelis y/o series pero con esta he hecho una excepción porque me fascina. 

5.- Cantar y bailar: cuando escucho una canción que conozco no puedo evitar cantarla y moverme al ritmo de la música, sea donde sea. Soy una artista frustrada. Y conduciendo o a solas doy un concierto digno de Beyoncé.

                              Resultat d'imatges de tazas originales Resultat d'imatges de golosinas
Resultat d'imatges de disney
Resultat d'imatges de glee Resultat d'imatges de beyoncé single ladies






1.- Leer y escribir en el exterior: ahora que ha empezado (en principio...) el buen tiempo, me encanta sentarme en el exterior, en el calor del solecito y coger un buen libro o una libreta. ¡Qué gustito!

2.- Harry Potter: me pierde todo lo que rodea el fenómeno del joven mago. Libros, películas, merchandising... estoy deseando hacerme con un Funko desde hace tiempo, pero me estoy reprimiendo... Veremos cuánto tardo en hacerme con uno :P

3.- Sentarme delante del fuego: en invierno echo mucho de menos el fuego de casa de mis padres, con lo calentito que se está. Está clarísimo que en mi futura casa no puede faltar :)

4.- Conducir: me gusta muchísimo conducir. Tener ese momento para mí, escuchar música... Me encanta coger el coche e ir a cualquier parte.

5.- Bombas calóricas: me encanta de vez en cuando comer auténticas bombas calóricas, como hamburguesas que llevan de todo y prácticamente no que caben en la boca, pizzas, bollería rellena de chocolate y de crema, chucherías... Oh dios, qué hambre me está entrando T_T




¿Qué hay de vosotr@s?
¿De qué sois fans absolutos?


¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Creo que soy fan de TODO esto, pero en especial de las tazas y de la comida basura XD Yo también tengo un montón de tazas, ya que bebo café todas las mañanas y me gusta empezar el día con algo mono entre manos XD Creo que algún día haré una entrada sobre mis tazas, ahora que lo pienso tengo mucho material jajaja
    En cuanto a la comida basura y las bombas calóricas, DADME TODAS A TODAS HORAS XD Soy especialmente fan de los nachos del Foster's y del TGB en general :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pelis Disney y Harry Potter winners jajaja
    En el resto coincido en poco pero bueno jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. solo coincido en una,y con Lau...las pelis Disney...por mi hijas me hice fan de ellas...la de Hércules no sabes ni las veces q la vi, pero es q nunca me cansaba jajajjajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan las tazas *-* Porque no me caben en mi cuarto, si no tendría miles XD Cuando me independice compraré un montón seguro. Harry Potter, always <3 Aaaag, bombas calóricas, qué rico, ¡me has dado hambre a mí! xD
    Muy interesante, chicas ^^ Yo soy fan de las bolas de nieve :3 Las colecciono, sobretodo de distintas ciudades y países, aunque he tenido que parar un tiempo porque ya no tengo espacio donde colocarlas :(
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me pasa exactamente lo mismo con las tazas. Si no fuera porque ya no me queda espacio en la despensa, me compraría muchas más xD
    También soy muy fan de las bombas calóricas, jaja. Intento no abusar de este tipo de comida, pero en fin de semana la pizza nunca falla. Es cuando más me permito algún capricho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy fan de las golosinas, me encantan sobre todo las gomas y si pudiera vivir de comer solo eso lo haría feliz jajaja También soy fan de la comida de mar, sobre todo de los camarones. Fan de escuchar música al despertarme y antes de dormir, del té y de hacer manualidades.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me ah gustado mucho esta entrada porque coincidimos en muchas cosas como pro ejemplo las pelis de Disney, conducir *-*, cantar, las golosinas, las bombas caloricas jajajajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)