Desde que terminó el verano que no hacíamos un IMM (podéis verlo de nuevo aquí), así que hemos decidido convertirla en una sección más o menos regular, ¡a ver si lo conseguimos!
Estas son nuestras adquisiciones del ya pasado mes de enero:


- Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados / Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable / Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas - J.K. Rowling: tres minilibros sobre el entorno Harry Potter que tenían que caer en mis manos sí o sí. De momento he leído Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable, y me encantó conocer un poco más de este mundo. A ver si me leo los otros dos, que se devoran en un suspiro.
- El santuario - Nora Roberts: tenía ganas de comprar algo de esta autora, pero no tenía un título claro... y me encontré con esta historia, que me llamó muchísimo. A ver si cae prontito.
- Otoño en Londres - Andrea Izquierdo: tengo curiosidad por conocer esta historia, porque he leído opiniones muy positivas de ella. Cómo no, espero que caiga pronto :P



- Harry Potter i el llegat maleït - J.K. Rowling: fue un regalo de navidad de mi hermana y aún no lo he leído, no me lo explico.
- Nubes de kétchup - Annabel Pitcher: hacía tiempo que lo tenía pendiente y lo cogí prestado de la biblioteca electrónica (de deso hablaremos en otra entrada) y lo leí en apenas cuatro días y es que engancha y parte de una premisa muy potente. Próximamente la reseña.
- Calendar Girl (Enero - Febrero - Marzo) - Audrey Carlan: con esta portada y esos colores un tanto chonis, me atrajo la idea de que una chica se hiciera prostituta para poder pagar una enorme cantidad de dinero. De momento no me ha sorprendido y no hay nada nuevo en este género.
Y hasta aquí nuestras adquisiciones del primer mes del año.
¿Habéis leído alguno? ¿Cuál(es) leeríais?
¡Hasta la próxima!
Otoño en Londres está genial y Calendar Girl es una serie que he disfrutado porque tiene originalidad en el género.
ResponderEliminarBesos =)
Hola chicas!
ResponderEliminarNo coincidimos con ningún libro, pero Otoño en Londres pinta muy bien!
Un besito!