martes, 19 de enero de 2016

Top Ten Tuesday (77): últimos libros añadidos a nuestra lista

¡Hola!
Como cada martes, hoy os traemos un Top Ten Tuesday! Hoy os diremos cuáles son los últimos libros que hemos añadido a nuestra eterna lista de libros por leer.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead: 
*Tengo que decir que hace tiempo que no añado ninguno ya que mi objetivo es reducir los que tengo en esa lista. Aún así, mostraré los últimos que añadí, aunque ya sean de hace algún tiempo.

1.- La chica del tren - Paula Hawkins: todo el mundo habla maravillas de este libro y aunque el género no es el que suelo leer, tarde o temprano le daré una oportunidad para saciar la curiosidad. 

2.- Geek girl- Holly Smale: tengo que reconocer que lo añadí única y exclusivamente por su portada. Me pareció juvenil y me llamó la atención así que añadido.

3.- Como desees - Anabel Botella: la sinopsis me pareció interesante y no he leído nada de la autora así que creo que, para mí, este sería el libro ideal para empezar con ella. 

4.- La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez: de la misma autora leí Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión y quedé satisfecha con la experiencia así que éste será mi próxima "víctima". 

5.- Mariposas en tu estómago - Natalie Convers: lo he visto en muchas reseñas y creo que la historia me puede gustar así que espero leerlo pronto.

 

 

Cristina Velvet:

1.- Desnuda ante la muerte - J.D.Robb: hace un par de años por Sant Jordi me hice con la novela Una muerte gloriosa, que todavía no he leído y que es la continuación de Desnuda ante la muerte. Es por ello que he añadido la primera parte a mi lista, para empezar la serie por donde se tiene que empezar :P

2.- Flores cortadas - Karin Slaughter: me llamó la atención desde el primer momento en que leí su sinopsis, y ya lo tengo en mi Kindle. ¡Estoy deseando ponerme con él!

3.- La cumbre escarlata - Nancy Holder: me habría encantado ver la película, pero sé que me habría muerto de miedo; así que decidí hacerme con él. ¡También estoy deseando conocer esta historia!

4.- Pájaro a pájaro - Anne Lamott: tengo muchísimas ganas de conseguir este libro, que contiene instrucciones "para escribir y para la vida", pero he visto que en castellano se encuentra descatalogado. Por lo que estoy en pleno debate interno. ¿Hacerme con la versión en inglés o esperar a ver si vuelven a publicarlo? Ays...

5.- Segunda tumba a la izquierda - Darynda Jones: me leí la primera parte de esta serie hace ya bastante, y recuerdo que me gustó mucho. Así que no sé qué estaba esperando para añadir este libro a mi lista!




Ahora vuestro turno:

¿Habéis leído alguno de los nuestros? ¿Cuáles forman parte de vuestra lista?

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con La chica del tren, Flores cortadas y La cumbre escarlata, me llaman mucho la atención.
    La felicidad es un té contigo no me gustó mucho y Como desees lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    ¡Espero que consigáis todos o casi todos los libros!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Geek Girl y me pareció del montón xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cristina,te encantara el de segunda tumba...lo se jejejejejejejej y de os de lau, el de la chica del tren...pero pq lo quisiera leer

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Sólo he leído Flores cortadas y está muy bien!
    El resto no me los he planteado todavía la verdad.
    Yo tengo algunos ya apuntados, pero tengo que esperar a que salgan todavía a la venta. No puedo esperar a leer Escamas, El crimen del ganador o El fin de los tiempos.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues de momento no coincidimos con ninguno <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ponerme con la serie de Darynda Jones. Y también he añadido hace poco La chica del tren, que se lo regalaron a mi madre y se lo robaré dentro de poquito xP

    Un besito, bonitas :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!

    Tengo ganas de leer Flores Cortadas y Desnuda ante la Muerte, Mariposas en tu Estomago parece precioso y Como Desees esta entre mis pendientes hace mucho

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!

    Pues tengo muchas ganas de leer la chica del tren.. A ver cuando me hago con él. Y la felicidad es un té contigo lo tengo en la estantería esperando jajjaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he pienso leer más que el de Darynda Jones, tengo la primera parte y estoy casi seguro de que me gustará, así que terminaré leyendo los demás, aunque me cae mal que ya no vayan a publicar los demás en español. Qué se puede hacer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de leer el de La chica del tren. Espero que disfruteís los libros. Me gusta mucho vuestro blog, os invito a que os paséis por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues recientemente yo también he incluido La chica del tren a mi lista. Y uno que he leído y recomiendo mucho -de hecho, lo que hay de saga publicado en castellano- es el escrito por Darynda Jones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no coincidimos mucho.. pero espero que los consigais y leaís!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tambien tengo muchas ganas de leer prpnto La chica del tren !
      Un besi :)

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)