Hola a todos!
Ya os habréis dado cuenta que hace ya algún tiempo que no publicamos ninguna entrada con contenido nuevo y, aunque desde hace una semana más o menos hemos estado un poco más activas en la blogosfera, queremos daros una explicación.
Básicamente, el motivo por el que se han dejado de publicar nuevas entradas es laboral; las dos hemos estado trabajando en verano y desde entonces no hemos podido pasarnos por los blogs, ni comentar ni leer entradas.
Una vez pasado el verano decidimos hacer un lavado de cara al blog, cambiar cabecera, secciones, etc. Pero, como ya sabréis, es un proceso lento y que requiere bastante tiempo así que en eso estamos.
Con todo eso queremos deciros que el blog no lo hemos abandonado ni mucho menos, simplemente que estamos preparándolo todo para volver con fuerza y energías renovadas después de este tiempo que el blog ha permanecido inactivo.
Así que os esperamos dentro de poco con un nuevo diseño, esperemos que os guste y nos leemos pronto!
Un beso!
Cris & Lau
Hola chicas!! me alegra que déis señales de vida ^^ Entiendo que haya épocas que no podáis estar tanto con el blog, yo este verano también he estado inactiva por motivos de salud, pero poquito a poco ya iré retomando el ritmo, lo importante es que no falten las ganas ^^
ResponderEliminarBesis
Hola a las dos!
ResponderEliminarYo no os conocía, lo he hecho hoy porque habéis pasado por mi blog, pero espero que a partir de hoy nos leamos a menudo.
En cuanto a la entrada, creo que es normal, a veces nos quedamos sin ganas y sin ideas, pero eso nos pasa a tod@s, así que ánimo :D
Besos! <33
En verano,y principalmente por el trabajo, es normal q el blog vaya bajo minimos, y se sobreentiende niñas, asi que aunque tb he pasado poco por aqui, y es por trabajo y estudios, por aqui estaremos todas nuevamente, y esperando ese nuevo diseño :)
ResponderEliminarbesitos chicas!
Hola^^
ResponderEliminarEs normal que si trabajabais no tuvierais tiempo, pero me alegro de ver que vais a volver y tengo ganas de ver el nuevo diseño.
un besote!
A mí me pasó lo mismo este verano, es normal que trabajando y con poco tiempo para descansar lo menos importante era pasarse por blogs o actualizar el propio :) Espero ese nuevo diseño (que tiene que ser una monada) y a seguir hacia delante! ^^
ResponderEliminar♥♥♥♥
Espero veros pronto por aquí ^^
ResponderEliminarY que terminéis el nuevo diseño =) que seguro que queda muy chulo.
Besos
¡Hola! me alegra saber que ya estáis otra vez por aquí ^^ es normal dejarlo algunas veces, sobretodo si apenas se tiene tiempo.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola! Qué bien que sea por motivos laborales ;)
ResponderEliminar¡Aquí os esperamos! Qué ganas de ver el nuevo diseño :)
Un beso
¡Hola!
ResponderEliminarQue bien que estéis ya de vuelta:)
Deseando leer las novedades:3
¡Un abrazo!
Aquí esperamos vuestra vuelta ;)
ResponderEliminarBesos ^^
No os preocupéis, aquí os esperamos para la vuelta^^
ResponderEliminarUn beso<3
Hola :) Realmente aunque no lo parezca el blog lleva trabajo, y a veces la agenda no nos permite poder estar a todo. Ánimo y os esperamos de vuelta. Un besin^^
ResponderEliminarLos blogs dan mucho trabajo, así que tranquilas... ir haciendo lo que haga falta y aquí te esperamos.
ResponderEliminarBesos!
¡Bienvenidas! Cambiar todo el diseño es genial pero también liosos en algunos momentos, así que mucho animo y tengo ganas de ver ese cambios ¡y las nuevas entradas!
ResponderEliminar¡Un beso!
Lo importante es que estáis de vuelta, el trabajo es lo primero y es normal descuidar el blog, espero que vengáis con las pilas a tope.
ResponderEliminarBesos =)
Hola bonitas!! A mi me pasa igual, con el trabajo no tengo mucho tiempo pero intento sacarlo de debajo de las piedras jajaja... además llevar un blog de este tipo requiere mucho tiempo, porque además de actualizarlo tenemos que leer porque sino a ver que vamos a contar....en fin, que os esperamos por aquí :) el nuevo diseño es precioso
ResponderEliminarUn besote!
Hola hay vece que no nos da mas los días, e normal no pasa, nada , yo tambien tengo un blog, por si podeis pasar, besos.
ResponderEliminar¡Hola Guapa!
ResponderEliminarNo pasa nada, yo también he estado muy ocupada con el tema de mudarme a otra ciudad,
hay cosas muy importantes que hacer y nosotras aquí estaremos esperando a las dos :),
espero que estéis muy bien y pronto volváis por estos lares, pero por ahora os mando un abrazo grande y un beso.
Es completamente entendible. Hay prioridades, y por más que queramos, el blog no nos da de comer jajá. Aunque qué digo yo, que todavía estudio.
ResponderEliminarSaludos.
Me alegro que hayáis vuelto :D
ResponderEliminarUn beso.
Creo que en verano todos bajemos un poco el ritmo del blog. Espero que volváis pronto!
ResponderEliminarUn beso
En verano siempre baja la actividad... Así que creo que en general todas hemos pasado por lo mismo. Ánimo!
ResponderEliminarBesos
Mucho ánimo y por aquí os esperamos :D
ResponderEliminar¡Besos!
Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes!!
ResponderEliminarNos leemos :) :)