Hola a tod@s! Hoy me estreno en una de las secciones del blog creadas por Cristina y os voy a hablar de Frozen, el reino de hielo.
Si no recuerdo mal se estrenó estas navidades pasadas y no la vi hasta hace muy poco, una tarde calurosa de principios de verano (sí, muy oportuno).
Las dos principales protagonistas son Ana y Elsa. Esta última tiene un extraño poder ya que todo lo que toca lo convierte en hielo. Me hizo pensar en el cuento del rey Midas, que lo convierte todo en oro pero este es otro tema.
Ana es la hermana pequeña y siempre juegan y se divierten con el poder de Elsa hasta que tienen un percance y Elsa se va recluyendo en su habitación hasta que no queda ni un resquicio de la relación que anteriormente había tenido con su hermana.
Este es el inicio de la historia, a partir de la cual conoceremos personajes como Hans, un príncipe que "se enamora" a primera vista de Ana o a Kristoff, un joven que se dedica a la captura de hielo siempre acompañado por su fiel reno Sven.
El toque de humor lo pone Olaf, un muñeco de nieve que nos hará reír con sus ocurrencias y que despierta simpatía en cuando lo ves aparecer.
La historia está muy bien y aunque pueda parecer previsible por ser la típica historia de princesas, reinos y demás tiene cosas que te sorprenden y enseña lecciones a los más pequeños, típico de Disney.
Las canciones son preciosas, hay quien dice que son abundantes y es verdad ya que a cada momento los protagonistas se arrancan y se ponen a cantar como quién habla pero no son nada pesadas ya que son animadas y encajan con la historia.
Os dejo con una canción de la película que no es la típica de Let it go que tan famosa se ha hecho sino que es una canción de principio, que la disfrutéis!
¿Habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?
Espero vuestros comentarios, besos! ^^
Tengo que ver esta peli, la verdad es que me encantan de este estilo, haber si tengo pronto ocasión o mi sobrina se hace con ella! jeje
ResponderEliminarBesos =)
Yo también tengo que verla con mi sobrina, tengo muchas ganas de hacerlo <3
ResponderEliminarUn beso :D
Hola^^
ResponderEliminarLa fui a ver con las expectativas muy bajas y me gustó más de lo que esperaba. El final me sorprendió y las canciones son geniales *_*
besos!
Aww me encantó esta película ^^ aunque Ana me desespera muchísimo... Elsa y Olaf me encantan <333
ResponderEliminarEsta película me enamoró <3
ResponderEliminarAdemás de ser la primera que cambia el tópico con su bonito final, y nos enseña que no hay que fiarse!
Las canciones son adorables y graciosas.
Besos!
Una pelicula fantastica, ... me paso el dia cantando la cancioncita jeje
ResponderEliminarVi la peli en el cine y me gustó mucho ^^ Las canciones son geniales y tienes razón en que no se hacen pesadas :) Pero de todos los personajes me quedo con Olaf, es la caña jajaja
ResponderEliminarBesitoss
Frozen me pareció entretenida, pero nada más allá de eso. No me gustó tanto como a los demás ><
ResponderEliminarBesos!
Llevo mucho tiempo queriendo verla, así que a ver si lo hago en breve, que pinta genial *O*
ResponderEliminar¡Un abrazo! =)
Me fascinó esta película.
ResponderEliminarUn beso.
Yo la vi de estreno, y es bonita, pero me parece exagerado el fantasimo que se ha creado respecto a esta pelicula, la verdad. No me parecio TAN buena, aunque si que la veria varias veces.
ResponderEliminarCuando la vi me encantó! Las canciones me gustaron mucho y qué decir de Olaf? Qué risas jajaja
ResponderEliminarLa he visto un par de veces ya :P
Besotes compi bloguera! ^3^
hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de ver esta película porque me parece muy entretenida.
besos :)
Esta película se ha vuelto de mis favoritas por no decir que mi favorita, ademas de que al fin existe una princesa con mi nombre :"Elsa". Ademas de ser una película que habla sobre el amor entre hermanas. Me encantó :)
ResponderEliminarDecir que tengo una obsesión con Frozen es quedarse corta. Y decir que estoy enamoradísima de Kristoff más de lo mismo. Es tan tierno y tan asdhafjdfsahj (L) jajaj
ResponderEliminarEs una maravillosa historia para que nos aceptemos a nosotros mismos...
ResponderEliminar