martes, 8 de abril de 2014

Top Ten Tuesday (24): los libros más especiales que hemos leído

Hola a tod@s! 

El segundo día de la semana ha llegado y con él otro Top Ten Tuesday! 


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

El tema de esta semana nos ha gustado, así que aquí os presentamos los libros más especiales que hemos leído, ya sea porque el tema nos ha gustado, la manera en cómo estaba escrito, etc. 

Cristina Velvet

1.- Harry Potter, oh yes! Coincido con Lau. Estos libros son pura magia, sin duda marcaron un antes y un después en mi vida lectora. Todos.

2.- Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia. Este libro me cambió, lo digo en serio. Yo no me di cuenta hasta que me lo dijeron: "se te ve más feliz". No sé por qué, la verdad. Quizás empecé a confiar en que el amor no tiene límites, que sólo los marcamos nosotros.

3.- Campos de fresas, de Jordi Sierra i Fabra. Autor que me encanta y que conocí en el instituto. Una historia digna de leer y releer.

4.- La última canción, de Nicholas Sparks. Un libro con el que lloré un montón y que me caló muy hondo.

5.- Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon. Primer libro de erótica que leí y que siempre guardaré en mi corazón. Una historia que me encantó y unos personajes con quienes conecté en seguida.

Lau Rhead

1.-  Harry Potter: cualquiera de la saga. Ya sé que lo incluyo en casi cada TTT pero es que me marcó en todos los sentidos. 

2.- Cielo abajo de Fernando Marías. Lo terminé ayer mismo y me encantó el estilo del autor. Próximamente reseña. 

3.- Canciones para Paula de Blue Jeans: aquí también se podría incluir cualquiera de Federico Moccia. Los cambios de personajes y tratar de adivinar de quien se hablaba en cada capítulo me atraparon por completo. 

4.- Contra el viento del norte de Daniel Gattauer: una escritura muy ligera ya que es en forma de mails pero que en algunas ocasiones me llego a cansar; sobretodo la segunda parte Cada siete olas. Aún así, me sorprendió y era la primera vez que leía un libro así. 

5.- El principito de Antoine de Saint-Exupéry: los dibujos esas frases que dan que pensar y que no dejarías de leerlas... Me encantó. 

Y vosotr@s? Cuáles son los libros de vuestras vidas? Coincidís con algunos de los nuestros? 

Feliz martes! ^3^

2 comentarios:

  1. Sin duda, coincido con vosotras en Harry Potter ya que es una de las sagas que más me ha marcado. Contra el viento del norte también me sorprendió por su forma de estar narrado, la verdad, me pareció curioso :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también coincido con vosotras en Harry Potter. Son unos libros que significan mucho para mí :) Contra el viento del norte me enamoró. Es uno de mis libros favoritos. Y tengo delito, lo se; pero aun no he leído El principito :S

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)