martes, 4 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday (19): autores populares que nunca hemos leído

¡Hola!
Hoy es martes y toca... Top Ten Tuesday!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Tema de hoy: diez autores megapopulares que no hemos leído

Lau Rhead:

1.- Ken Follet: tengo que reconocer que Los pilares de la tierra está entre mis posesiones pero lo empecé a leer y tuve que dejarlo. Algún día lo retomaré.

2.- George R. R. Martin: ha conquistado a miles de lectores y hasta se ha trasladado a la pequeña pantalla pero aún así la temática no me atrae.  Lo tengo pendiente a largo plazo.

3.- Agatha Cristie: el género policíaco no es mi debilidad así que de momento no tengo intención de "conocer" a la autora y sus personajes.

4.- Dan Brown: igual que Ken Follet empecé con El código Da Vinci pero también lo dejé. Era bastante jovencita así que aún no debía de estar preparada para este gran autor.

5.- Carlos Ruiz Zafón: su obra El nombre del viento me llama la atención pero siempre encuentro otros libros que le pasan delante. 


Cristina Velvet:

6.- Julia Quinn: megaconocida entre los amantes de la romántica... que todavía tengo que catar.

7.- John Green: también ha dado la vuelta por la blogosfera como tres veces... y yo todavía no he catado sus novelas. Veremos si le pongo remedio algún día :P

8.- Stephen King: mi madre es una gran fan de este autor, pero todavía no me he aventurado a probar sus escalofriantes historias. Algún día :P

9.- Victoria Álvarez: autora de Hojas de Dedalera y Las Eternas, y aún no he leído ninguna. Eso que hace ya más de un año que Las Eternas me espera en la estantería... A ver si lo devoro pronto!

10.- William Shakespeare: un clásico de los clásicos, del que todavía no he leído ninguna obra. Tengo Romeo y Julieta por ahí... así que algún día me lo leeré :)

Y vosotr@s? Cuales son los autores que no habéis leído? Coincidís con alguno de los nuestros? 

Saludos!



10 comentarios:

  1. Prácticamente coincido casi en el 100% de vuestros autores, exceptuando a John Green... pero hay muchos más que desconozco ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído a Ken Follet , Los pilares de la tierra es una lectura que trasmitio mucho.
    Agatha Cristie la leía antes , ahora no soy mucho de ese género.
    Julia Quinn es una autora que me encanta.
    John Green fue un gran descubrimiento.
    Stephen King también lo leía antes pero ahira no me apetece.
    Victoria Álvarez la quiero probar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con Lau Rhead coincido en Ken Follet y George R. R. Martin. Pero, por ahora, no tengo pensado animarme con ellos. Creo que tampoco en un futuro...
    Y con Cristina, tampoco he leído nada de John Green ni de Stephen King. Pero a estos sí que tengo pensado probarlos pronto. A ver qué tal.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo de Quinn no tiene perdón sis… NADA!
    Zafón lo probé y según cerré el libro dije: "tanto bombo para esto!?" No me gustó nada y hasta hoy.
    Christie la he catado y me gustó, pero no es el tipo de literatura con el que me gusta evadirme.

    Los demás tampoc los he probado pero a excepción de Shakespeare y Green, no creo que lo haga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh Victoria Álvarez es genial, tienes que leerla en cuanto puedas. Yo de Shakespeare sí que he leído un par de sus dramas y me gustaron mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todos los que mencionas, he leído a Zafón, al cual considero uno de mis favoritos, Agatha Christie, Stephen King y John Green.
    De los demás aún no he leído nada, pero los que más me llaman son Dan Brown y George R.R.Martin.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! No he leído nada de Stephen King. Sin embargo si he leído a Carlos Ruiz Zafón y a John Green, mi querido John Green del que te recomiendo Looking for alaska *_____*
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer a George R. R. Martin, pero estoy empeñada en que quiero comprar los libros en lugar de cogerlos en la biblioteca, así que todavía no los tengo xD También tengo muchas ganas de leer a Agatha Christie y a Shakespeare :)
    Por cierto Cristina, te recomiendo a John Green, es mi autor favorito :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Lau, aún no has leído a Agatha Christie! Es una de mis escritoras preferidas, te la recomiendo totalmente. Y si puede ser empieza con Los diez negritos, te encantará aunque no sea tu género preferido ^^
    Cris tienes que leer "Bajo la misma estrella" ya! Es una historia preciosa y te van a enamorar los protagonistas, lo sé.
    De Stephen King he leído poco pero es un genio :)

    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  10. Hola guapiis :)

    Pues coincido en casi todos los autores con vosotras. Excepto con John Green, que he leído Bajo la misma estrella y fue genial. Y William Shakespeare leí Romeo y Julieta en segundo de bachillerato. A los autores que más ganas le tengo es a Carlos Ruiz Zafón y a Sthepen King.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)