jueves, 27 de septiembre de 2012

'The casual vacancy' (J.K.Rowling) sale hoy a la venta

Hola mis queridos bloggers!!
Ya era hora de la resurrección de Palabras de Terciopelo, y qué mejor ocasión y fecha que hoy... día del lanzamiento mundial de la nueva novela de J.K.Rowling, un icono del mundo de la literatura para muchos.
Esta nueva novela de la escritora inglesa no tendrá nada que ver con el mundo de Harry Potter y su público es más adulto (aunque HP no es para nada para un público exclusivamente infantil, ojo, ya lo sabéis jeje).


Una portada sin florituras, personajes ni nada, pero que su sencillez me gusta, la verdad. Aunque este estilo le da un toque antiguo, no sé, es mi opinión ;)

Esta novela se centra en la muerte de Barry Fairweather, un habitante de Pagford, un pueblecito inventado por la autora que, según Little, Brown & Co., «es, aparentemente, una idílica villa inglesa con una plaza para el mercado y una antigua abadía, pero lo que se esconde tras la fachada es una localidad en guerra».
La editorial también describe la historia como «oscuramente cómica, estimulante y constantemente sorprendente».

De momento sólo podremos encontrar lo más nuevo de Rowling en inglés, pero ya sabemos que Salamandra publicará The casual vacancy en castellano durante el próximo año.

Sin duda, yo me haré con él. 
¿Y vosotr@s? 
¿Os lo compraréis? 
¿Os gusta la portada?


¡Espero vuestros comentarios! ^^

PD: a ver si poco a poco los motores de Palabras de Terciopelo van funcionando y no se quedan estancados otra vez.

1 comentario:

  1. La verdad es que yo no soy una seguidora de Harry Potter, así que no es que escritora me vuelva loca, pero este libro no se porque me interesa, la portada me gusta, es tan sencilla que me atrae, seguro que la comprare y me dejare sorprender.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)