domingo, 1 de enero de 2012

About

Sobre el blog

Palabras de Terciopelo nació el 24 de enero de 2010, en una de esas tardes en las que uno está más que cansado de estudiar los exámenes finales de semestre… Desde entonces, el blog ha pasado por muchas épocas, algunas han sido buenas y otras no tanto. Sin embargo, todas ellas forman parte de su vida y de la mía, y nos han llevado a este momento.

En este blog podréis encontrar todo tipo de información relacionada con la literatura: reseñas de los libros que leo, novedades editoriales, noticias...


Sobre mí

Me llamo Cristina, tengo 30 años, y, aunque siempre me ha gustado leer, fue desde que conocí la saga Harry Potter que me volví inseparable de los libros.

Mi amor por las letras me llevó a estudiar Periodismo, aunque una vez terminada la carrera decidí especializarme en marketing, profesión de la que ejerzo actualmente.

A veces escribo, aunque nunca he sido capaz de terminar un proyecto largo. ¿Mi sueño? Dejar mis miedos y perfeccionismo a un lado para ser capaz de escribir FIN algún día.
Mientras tanto, me empapo y alimento de las historias ya publicadas, y lleno mi estantería con ellas.

Mis géneros favoritos son la novela romántica, fantástica, juvenil, de suspense y de ciencia ficción. Aun así, de vez en cuando me gusta probar otros géneros con los que no estoy tan familiarizada.


Para editoriales y autores

Estoy abierta a colaborar con las editoriales y/o autores que se pongan en contacto conmigo a través del correo electrónico del blog: palabrasdeterciopelo@gmail.com