lunes, 26 de septiembre de 2011

Fecha para el estreno de 'Catching Fire' en USA

¡Holaaa!

Mañana os escribiré un post explicando mis planes de futuro este semestre con el blog, con explicaciones concisas y las cosas claras ;)

Quería hacerlo hoy más tarde (después de hacer las cosas de la uni), pero gracias al Facebook de Los Juegos del Hambre me he enterado de que ya tenemos fecha de estreno de Catching Fire (En Llamas) en Estados Unidos...

La fecha señalada es el 22 de noviembre de 2013 (aquí tenéis la ficha de la película en IMDb)


Queda un trecho... pero bueno. De momento toca esperar el estreno de la primera peli, que como ya sabéis la tendremos en los cines el 20 de abril de 2012.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de Los Juegos del Hambre y aquí el sneak peek de la misma.


¡Un besazo! ^3^

4 comentarios:

  1. que noticia¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me hace gracia que tengan ya la fecha de la segunda parte y ni siquiera hayan estrenado la primera... Espero que esté tan bien como promete estar ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. oh creo que creen que tendran mucho exito xD

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo tiempo de leerme los libros :) A ver si me pongo ya con ellos!

    Un besazo wapaaa

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)