jueves, 14 de julio de 2011

Novedades Ediciones B y Ediciones SM para otoño

¡Hola!

Las editoriales empiezan a ponernos los dientes largos con las novedades que saldrán a partir de septiembre... A continuación os dejo las de Ediciones B y las de Ediciones SM.

Ediciones B

(clic en la imagen para entrar en el catálogo)

Aquí tenéis algunas portadas de las novedades más destacadas:


Grupo SM

(clic en la imagen para entrar en el catálogo)

Algunos de los títulos más destacados (con sus respectivas fechas de publicación):





Nuestros bolsillos las pasarán canutas a partir de septiembre... xD

¡Un besito! ^3^

9 comentarios:

  1. El de Laura Gallego, y el de Siempre (aunque de este último tendría que comprarme también Temblor y Rastro!) me llaman mucho la atención, de aqui a Septiembre hay tiempo para ahorrar...

    Gracias por mostrarnos las novedades!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta xD lo van a pasar canutas los bolsillos, sí señora. ¡Qué de cosas suculentas!

    ResponderEliminar
  3. Quiero Siempre yaaaaaaa >.< Buff, ¿porqué tienen que salir tantas novedades jugosas? Ainss! xD
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de que salga Donde los árboles cantan. Y También quiero Siempre.
    Tengo que em pezar a ahorrar ya!
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Yo sin lugar a dudas de todos estos me quedo con Donde los árboles cantan y Siempre *_*

    Besitos >3<

    ResponderEliminar
  6. Pues si que lo pasaran canutas.. jajaja
    me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. Ah, bueno. No es para tanto, si no aparece ningún libro más sólo compraré el de Laura Gallego y el de David Lozano, que tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  8. De ediciones B me quedo con el de Kleypas sin ninguna duda!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. que buenas novedades! a mi me gustaria leer la saga de temblor!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)