domingo, 1 de mayo de 2011

El semáforo de la semana (8)

¡Holaaa!
Buooof, al fin me paso por aquí. Como ya os dije, hasta que no acabe el curso no podré postear ni pasarme por vuestros blogs tan frecuentemente como me gustaría :(
Pero bueno, hasta que no me encuentre con el agua hasta el cuello no pienso ausentarme más de una semana jajaja

En fin, como cada domingo, os traigo El semáforo de esta semana :)

LO PEOR
Acabo de hacerme el planning para esta semana que viene y sólo de verlo me da un palo IN-CRE-Í-BLE :S

PSSS...
Ver que el fin de curso se acerca... y con él los exámenes. Además, me quedaré sin San Juan, porque tendré que estudiar para los dos más difíciles de este semestre :(

LO MEJOR
Haber estado de muy buen humor prácticamente toda la semana. El miércoles por la tarde esta "oleada de buen rollito" empezó a dominarme. Normalmente tengo muy pocas energías, pero estos días los de mi alrededor habrán visto una versión positiva y alegre de mí misma :) Espero que dure muchos días más xD


¿Qué tal vuestra semana?


¡Un besazo! ^3^

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Yo directamente prefiero no hacerme planning para no deprimirme mucho... tengo una montaña enorme de cosas por hacer...
    Yo, por suerte, este año sí que tendré San Juan ^^ He estado dos años igual que tú, que por los exámenes no he podido ir...
    Me alegro de que esta semana hayas tenido buenos ánimos ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. a mi me da mucha pereza pensar todo lo que tengo que hacer que pereza XD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola ! Encontré tu blog curioseando por la bloggosfera, y la verdad es que me gusta bastante y pues aquí tienes una seguira más, que te comentará siempre que pueda ^^

    Bueno... Mi semanita ha sido buena, no he descansado lo que tenía previsto, pero aun así ha sido genial, una de las mejores de este mes de abril, que ya se ha acabado pero bueno...

    Que te vaya bien con esta semana que entra ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno churrina tu a no agobiarte y que siga esa oleada de buen rollo aunque tengas esa semanilla un poco más dificil.

    Ánimo cariñet!!
    muás!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo guapa! Dale ese pequeño empujoncito. ;)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)