martes, 11 de mayo de 2010

Invocación

Hello people!

Hace ya algunos días que la noticia corre por la web, pero aquí os lo traigo, por si acaso no os lo habíais encontrado ;)

Y es que Marlow nos trae la primera parte de la serie Poderes oscuros.

untitled

Ficha técnica:

  • Traducción: Ignacio Alonso Blanco
  • ISBN:
  • 384 páginas
  • PVP: 16 euros
  • Marlow (Edhasa) – Barcelona 2010

La segunda parte se titulará Despertar.

Sinopsis: Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes hoja 1-Chloe“problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...

La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.

 Sobre la autora: Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática antes de dedicarse de lleno a la creación literaria. Es autora de cuentos, relatos y novelas de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizados por mujeres, entre las que las más conocidas son A golpe de magia (2006) y Algo más que magia (2007).

Booktrailer en inglés:

Más información de la autora: http://www.kelleyarmstrong.com

Más información de la serie: http://www.chloesaunders.com

Blog del sello editorial: http://sellomarlow.blogspot.com/

¿Qué os parece? :)

Un besitooo ^3^

13 comentarios:

  1. El libro está al caer, y me muero de ganas por leerlo :)
    La autora me gusta muchísimo, y espero que no me decepcione ^O^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la sinopsis me llama mucho la atención... a ver qué tal, esperaré a ver reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leerlo, así que caerá prontito.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que había visto el libro en inglés, y la portada no me decía mucho, así que no sabía nada, pero ahora con la sinopsis y eso me ha gustado!! Tengo ganas de leerlo, pinta interesante, y Armstrong es una buena escritora ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no sabia que se iba a publicar. Tiene muy buena pinta y me encanta la portada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, y la portada me encanta :)
    A ver qué tal, esperaré reseñas.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, lo compré ayer y tiene una pinta estupenda ^^

    Le tengo ganas por la trama y el tono irónico de la prota xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  8. Pues ya lo he anotado en mi "Quierolista";) La verdad que pinta bien, sus valoraciones en goodreads también prometen... A ver;)

    ResponderEliminar
  9. La menda esperará reseñas antes de aventurarse ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te lo recomiendo un montón: lo leí en inglés y me gustó mucho. Incluso si no te gusta el primero (no creo que pase) debes seguir con la saga porque es de las que mejora, el tres es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, me gustaría esperar a las reseñas antes de comprármelo... pero no se si aguantaré ;(

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!

    Gracias por comentar en la reseña de Invocación, la verdad es que el libro está genial, espero que el tiempo pase pronto para poder tener ya el segundo y el tercero que te quedas así O.O cuando terminas el primero!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que tiene buena pinta, ya lo había visto por ahí, pero a ver. Esperaré a reseñas, porque total, con mi eterna lista de pendientes, tampoco es que me importe demasiado, sin nada que leer no me voy a quedar nunca xDD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)