martes, 28 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday (134): últimas portadas favoritas

¡Hola! 

A veces, no nos engañemos, compramos y leemos un libro por su portada... Así que hoy os decimos  cuáles son nuestras últimas portadas favoritas: 

 






1.- Palabras que nunca te dije - Maria Martinez: la encuentro muy dulce y preciosa. Tengo muchísimas ganas de hacerme con él. 

2.- Ensnared - Rita Strading: me llamó mucho la atención precisamente por la portada. No sé si lo leeré algún día, pero no cabe duda de que me encanta la portada. 

3.- Máscaras - Amy Harmon: esta portada es preciosa. El rostro de esta chica es tan natural, y su mirada va directa a los ojos del lector. Me encanta. 

4.- Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger: otro rostro de una chica, aunque esta vez la imagen es más misterioso. El rostro está medio oculto por un reflejo de luz. 








1.- Quiero ser tu persona favorita - Rovi y Mel: lo acabo de descubrir y no sólo me ha llamado la atención por su portada sino también por su sinopsis.

2.- Una conexión ilógica - John Corey Whaleys: está entre mis próximas lecturas y la portada ya me transmitió algo que hizo que tuviera que leer el argumento.

3.- Bright Side - Kim Holden: también lo escogí por la portada y es que este color naranja atrae a cualquiera. Lástima que en la traducción le hayan cambiado la portada.

4.- La mujer de papel - Rabih Alameddine: es lo que tiene internet, buscando e investigando te encuentras joyas como esta.


    
Resultat d'imatges de bright side book Resultat d'imatges de la mujer de papel rabih la casa del libro

¿Os gustan? ¿Cuáles son las vuestras?


 

9 comentarios:

  1. No conozco ninguno O_O Pero la verdad es que son muy bonitas. Me gustan mucho en particular las portadas de Plataforma neo, como Heima es hogar en islandés o Cosas que escribiste sobre el fuego. También soy fan de las portadas de la saga de El nombre del viento (y de su contenido <3 <3 <3) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas portadas. Aunque no deberíamos siempre es lo que te llama a leer un libro, su portada, es algo importante.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me identifico mucho con las portadas de Lau, ¡me gustan todas! <3 La de Una conexión ilógica y la de Bright Side ya las tenía fichadas, pero la de Quiero ser tu persona favorita no la conocía y me encanta.
    Y sí, yo por lo menos compró mucho fijándome en la portada. Luego me llevo unos chascos que no veas, pero por lo menos queda mono en la estantería XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, aiiis Mascaras y palabras que nunca te dije me encantan pero mi favorita de las que habeís puesto sin duda es Quiero ser tu persona favorita ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De esas mi favorita es Máscaras :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  6. La portada de Remember me encanta *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La que más me gusta sin duda es "Palabras que nunca te dije" pero todas las demás también me parecen preciosas *-* Aunque algunas son muy simple a veces se prefiere eso a otras más cargadas ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que tenéis buen gusto, porque casi todas me encantan *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La de Palabras que nunca te dije es preciosa, no hay duda :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)