martes, 14 de febrero de 2017

Top Ten Tuesday (128): parejas favoritas

¡Hola!
Como no podía ser de otra manera, hoy, día de San Valentín os diremos cuáles son nuestras parejas literarias favoritas :3

Ahí van:

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.
Lau:
1.- Lou y Will de Yo antes de ti - Jojo Moyes: son tal para cual y se complementan a la perfección. Me gustó leer como poco a poco el corazón de Will se va ablandando para dejar entrar a la dulce e inocente Louisa Clark.

2.- Lara Jean y Peter de A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han: es muy afectuoso con ella y tienen una relación sana así que merecen estar en esta lista.

3.- Theresa y Garret de Mensaje en una botella - Nicholas Sparks: en su relación no hay prisa pero sin embargo todo sucede en un periodo corto de tiempo. Parece contradictorio pero eso es lo que sentí cuando leí esta maravillosa historia. (Reseña)

4.- Nathalie y François de La delicadeza - David Foenkinos: los dos se quieren y se respetan mútuamente y de estos dos sentimientos solo puede haber una relación bonita y duradera pero el destino tiene unas cartas y con ellos las jugó... una pena. (Reseña)

  Resultat d'imatges de la delicadeza david foenkinos

Cris:
1.- Hannah y Garrett de Prohibido enamorarse - Elle Kennedy: porque desde el principio tienen una química difícil de encontrar, y porque juntos me encantan. Esa complicidad, lo divertido que es verlos juntos... ¡Me encantan!

2.- Juliette y Adam de Destrózame - Tahereh Mafi: Adam me encantó, lo encontré de lo más dulce, y el romance que vivió con Juliette en esta novela también me enamoró... (suspiro) Estoy deseando leer su segunda parte. (Reseña)

3.- Hailey y Harper de Lirio Rojo - Nora Roberts: es la pareja que más me gustó de la Trilogía del Jardín. En primer lugar porque Harper me endulzó el corazón, es taaan bueno. Y Hailey es también súper dulce. Un amor de pareja, vaya. (Reseña)




¿Cuáles son las vuestras? ¿Conocíais a alguna de nuestra lista? 

¡Adelante con los comentarios y hasta la próxima!



11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido con Lou y Will, fue una pareja que me gustó mucho sobre todo por lo mucho que aprendieron de sí mismos estando con el otro.
    Pf, a mí Juliette y Adam... en fin, no me gustaron nada, pero es que en general los personajes de este libro ni fu ni fa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Adoro a Hannah y a Garret, y sobre todo a Logan y Grace la segunda parte de la saga^^ Me encantan Juliette y Adam de Destrózame:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lou y Will son una pareja de lo más peculiar, tan diferentes pero con tanta atracción... me encantó esa pareja.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonitas! Pues a los únicos que conozco son Lou y Will y también son una de mis parejas literarias preferidas. Son un amor <3 Una de las parejas con las que más he reído y llorado

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola! esta vez no coincido con ninguna pareja. unas porque no las conozco y otras porque no son mis favoritas. Lou y Will son encantadores pero no me parecen la pareja ideal porque él no siente lo mismo por ella :/

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lou y Will me encantan, pero la de lágrimas que derramé con esta pareja :´(
    Lara Jean y Peter también me gustan mucho, me parecen muy monos juntos. Son una pareja muy dulce y con mucha chispa. El resto de libros no los he leído.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola =)
    Ains, tengo en mi casa Mensaje en una botella para leer *-*

    Bueno, a lo que va la entrada, parejas literarias. Aquí dejo algunas de las mías:
    Harry Y Ginny (Harry Potter)
    Landon y Jamie (Un paseo para recordar)
    Ronnie y Will (La última canción)
    Ian y Wanderer (The host)
    Lena y Alex (Delirium)
    Gwendolyn y Gideon (El amor más allá del tiempo)

    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Me ha gustado mucho, Kiss me es genial y yo antes de ti es de mis favoritos <333333

    Un besito y os sigo!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído A todos los chicos de los que me enamoré. Pero quiero leer las demás novelas que ambas nombráis y conocer a esas parejas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues Lou y Will sí que me gustaron mucho, pero Harper y Hailey no, la verdad, me parecieron un tanto aburridos porque no ofrecían nada nuevo. De esas novelas me gustó la ambientación, pero las relaciones románticas no me convencieron.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Hay algunas parejas que aun no he leído pero me muero por conocer, la verdad *-* Y coincido totalmente con Will y Lu, me parecieron una pareja adorableee :)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)