viernes, 24 de febrero de 2017

Reseña – Prohibido enamorarse (Kiss me #1) [Elle Kennedy]

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de uno de esos libros que te hacen disfrutar de lo lindo, porque la historia te atrapa y los personajes son súper divertidos. 



Título: Prohibido enamorarse
Título original: The Deal
Saga: Kiss me #1
Autor/a: Elle Kennedy
Traductor/a: Lluvia Rojo
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344
Precio: 17,95 €
Fecha de publicación: mayo 2016
Más información en la web de Alfaguara

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Desde el momento en que leí la sinopsis de esta novela, supe que tenía que hacerme con él. No termina de convencerme la traducción del título... pero es lo único malo que le encuentro.

Hannah está en la universidad, y está colgada de Justin, aunque parece que él no se ha percatado de su existencia. 
Él no sabe que existo.
Por enésima vez en cuarenta y cinco minutos, miro de reojo a Justin Kohl. Es tan precioso que se me encoge la garganta. La verdad es que probablemente debería usar otro adjetivo; mis amigos chicos insisten en que a los hombres no les gusta que se les llame "preciosos". Pero, madre de Dios, es que no hay otra forma de describir sus rasgos duros y sus expresivos ojos marrones. 
Garrett es la estrella del equipo de hockey de la universidad que está súper bueno, y súmamenteconquistador nato. No hay chica que se le resista. Él tampoco se ha fijado en Hannah, hasta que ve un enorme 10 en un examen que él ha suspendido. Es a partir de ese momento que Garrett hará todo lo posible para que le ayude a aprobar el examen de recuperación. Si lo suspende otra vez, puede perder todo por lo que ha luchado. El trato es simple: Hannah debe ayudarle a aprobar el examen, y él la ayudará a que Justin se fije en ella. Pero ya es muy sabido que, cuando se trata de sentimientos, un trato puede irse de las manos.
conocido por ser un

Como ya os avanzaba en las primeras líneas del post, tanto la historia como los personajes me han enamorado por completo. Hannah y Garrett son maravillosos. Tienen carácter, son fuertes, y, ante todo, muy divertidos, sobre todo cuando están juntos. Aunque al principio Hannah encuentre insoportable la fanfarronería de Garrett, es muy fácil ver la atracción que hay entre ellos. 
Toda la historia está escrita en primera persona, alternando el punto de vista de Hannah y de Garrett. 

La forma de escribir de la autora me ha encantado. Por el hecho de conocer de primera mano lo que pasaba por la cabeza de los dos protagonistas, por sentir sus inquietudes, sus dudas, sus deseos... He conectado con ellos y los he considerado dos amigos muy cercanos. Y me he reído un montón. Sino leed el fragmento siguiente e intentad no reíros.
Llego a la puerta del vestuario cuando uno de los jugadores sale fuera de él.
–¿Está Garrett ahí dentro? –ladro.
Él parece sorprendido de verme.
–Sí, pero...
Me abro paso con un empujón y cojo la manivela de la puerta. El chico protesta por detrás.
–No creo que debas entr...
Entro de golpe en el vestuario y...
¡Penes!
Ay. Dios. Mío.
¡Penes POR TODAS PARTES!
El terror me da una bofetada en toda la cara cuando me doy cuenta de lo que estoy viendo. Oh, Dios, me he dado de bruces con una convención de penes. 
Pero no sólo han habido risas, porque ambos protagonistas tienen un secreto que les ha marcado durante años. Veremos si confían lo suficiente el uno con el otro para confesarlo. 

Algo que también me ha gustado mucho de esta autora, es que dice las cosas por lo que son. A Garrett le gusta follar, en la universidad se habla de sexo, de sexo con amor, de sexo sin amor, de orgasmos, de alcohol, borracheras... y de penes. 


Resumiendo... Prohibido enamorarse me ha encantado, porque contiene una historia adictiva, unos personajes muy divertidos y reales con quienes he conectado desde el primer momento, y de los que me ha gustado muchísimo conocer la historia. Estoy deseando hacerme con la segunda parte de esta serie y reencontrarme con Logan



¡Nos leemos!
 

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me alegra que te haya gustado ^^ yo este verano pasado leí los tres y son muy guays jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi este libro me sorprendió, me gusto mucho mas de lo que esperaba^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu reseña me llevo la impresión de que debe ser entretenido aunque creo que no es mi tipo de lectura.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii ¡le tengo muchas ganas a esta historia! a ver cuando me pongo con él jiji
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Leí este libro recientemente, y lo cierto es que me gustó muchísimo. Te recomiendo demasiado que leas la segunda parte, que yo personalmente disfruté más que la primera

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Lo leí el año pasado y no estuvo nada mal. No esperaba gran cosa y me acabó divirtiendo y desconecté que era lo que buscaba.
    No será de mis libros favoritos pero para pasar un buen rato no está mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leído los tres libros de esta saga que ya están publicados en nuestro país y me encantaron, por lo que estoy deseando que llegue abril para leerlo el cuarto.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Me gustó mucho, a ver cuándo me pongo con los siguientes ^^

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)