viernes, 10 de febrero de 2017

In my mailbox 28

¡Hola!
Desde que terminó el verano que no hacíamos un IMM (podéis verlo de nuevo aquí), así que hemos decidido convertirla en una sección más o menos regular, ¡a ver si lo conseguimos!

Estas son nuestras adquisiciones del ya pasado mes de enero:





   


- Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados / Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable / Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas - J.K. Rowling: tres minilibros sobre el entorno Harry Potter que tenían que caer en mis manos sí o sí. De momento he leído Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable, y me encantó conocer un poco más de este mundo. A ver si me leo los otros dos, que se devoran en un suspiro.

- El santuario - Nora Roberts: tenía ganas de comprar algo de esta autora, pero no tenía un título claro... y me encontré con esta historia, que me llamó muchísimo. A ver si cae prontito.

- Otoño en Londres - Andrea Izquierdo: tengo curiosidad por conocer esta historia, porque he leído opiniones muy positivas de ella. Cómo no, espero que caiga pronto :P






    




- Harry Potter i el llegat maleït - J.K. Rowling: fue un regalo de navidad de mi hermana y aún no lo he leído, no me lo explico.

- Nubes de kétchup - Annabel Pitcher: hacía tiempo que lo tenía pendiente y lo cogí prestado de la biblioteca electrónica (de deso hablaremos en otra entrada) y lo leí en apenas cuatro días y es que engancha y parte de una premisa muy potente. Próximamente la reseña.

- Calendar Girl (Enero - Febrero - Marzo) - Audrey Carlan: con esta portada y esos colores un tanto chonis, me atrajo la idea de que una chica se hiciera prostituta para poder pagar una enorme cantidad de dinero. De momento no me ha sorprendido y no hay nada nuevo en este género.

Y hasta aquí nuestras adquisiciones del primer mes del año.


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál(es) leeríais? 

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Otoño en Londres está genial y Calendar Girl es una serie que he disfrutado porque tiene originalidad en el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    No coincidimos con ningún libro, pero Otoño en Londres pinta muy bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!