martes, 10 de enero de 2017

Top Ten Tuesday (123): libros que queríamos leer en 2016 pero al final no leímos

¡Hola!
Seguimos haciendo un poco de balance del año pasado, con lo que hoy os decimos qué libros queríamos leer en 2016 pero, por la razón que sea, terminamos el año sin hacerlo.


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau:

1.- Fangirl - Rainbow Rowell: después de leer Eleanor & Park me quedé con ganas de más pero al final, entre una cosa y la otra, ha pasado otro año sin que lo lea. 

2.- Desde que te fuiste - Morgan Matson: más de lo mismo que el anterior.  Amy & Roger me supo a poco y me encandiló la portada de lo nuevo (entonces) de la autora pero... no sé por que, no lo he leído aún. 

3.- El diván de Becca - Lena Valentí: me llama mucho la atención la premisa de la cual parte pero siempre hay otras lecturas que le pasan delante. 

4.- El fuego en el que ardo - Mike Lightwood: estoy segura que me gustará y estaba súper convencida de comprármelo y leerlo en seguida pero al final nada, así que tendré que ponerle remedio. 

5.- Los chicos del calendario - Candela Ríos: los protagonistas me dicen que los lea y que disfrute de ellos pero mucho caso no les hago, pobrecitos.




Cris:

1.- Éramos mentirosos - E. Lockhart: me llama muchísimo la historia, tengo el ebook en mi Kindle, y no sé por qué no lo he devorado todavía... De este año no pasa, ¡prometido!

2.- Flores cortadas - Karin Slaughter: en serio, con las veces que he pensado "tienes que leer este libro" no es posible que aún esté en la lista de pendientes. Este año tengo que leerlo sí o sí. Tengo muchas ganas de conocer a esta autora. 

3.- La selección - Kiera Cass: otro que no puedo creer todavía no haya leído. Hace muchísimo que lo tengo, y sabiendo las opiniones que todo el mundo tiene de él... ahí sigue. Tendré que hincarle el diente prontito. 

4.- Post mórtem - Patricia Cornwell: hace años que quiero leer este libro, pero nunca pasa a habitar mi mesita de noche. Esta autora es una de las favoritas de mi madre, así que tengo ganas de ver qué me parece su forma de escribir. 

5.- Insurgente - Veronica Roth: la continuación de un libro que me dejó con mucha sed de más y que devoré en nada. Y sigue en mi lista de pendientes... A ver si este año continúo la saga. 




¿Qué nos decís de vosotr@s?
¿Coincidimos en alguno?

¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Fangirl es muy tierna y suave, es como todo tranqui, a mí me gustó :)
    Ninguno está entre mis pendientes, pero el libro de Mike Lightwood sí me llama bastante.

    Ojalá que este año puedan hacerse con tooodos ^^
    ¡Saludos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me pasó lo mismo con Éramos mentirosos, pero creo que ya no lo voy a leer jajaja.
    Fangil me decepcionó un poquillo, no me gustó tanto como al resto de la humanidad xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! solo 5? imposible, tengo un monton de libros que quería leer en 2016 y al final no lo hice XD. No coincidimos con ninguno

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De esos libros solo he leído El diván de Becca, La selección e Insugente y los tres me gustaron mucho jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! esta entrada la tengo pendiente, ya la hice el año pasado y me gusta mucho hacerla, de vuestros pendientes os recomiendo Los Chicos del calendario, La Selección y El divan de Becca... tres libros que me encantaron!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, chicas!
    Solamente he leído Desde que te fuiste y me decepcionó bastante, esperaba algo diferente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)